juliansf escribió:
Acá podés ver el Merval: http://finance.yahoo.com/echarts?s=%5EM ... V;range=5y
Para el panel general no lo sé. Espero que te sirva.
Graciela
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:
Acá podés ver el Merval: http://finance.yahoo.com/echarts?s=%5EM ... V;range=5y
Para el panel general no lo sé. Espero que te sirva.
juan_stroke escribió:Gente alguno sería tan amable de decirme donde joraca puedo sacar los gráficos históricos de cotización de merval y panel general. Porq lo máximo q consegui fue de 3 años para atrás a lo sumo.
Les cuento q es para analizar el comportamiento de la bolsa y acciones específicas ante el último default y las devaluaciones.
AUGUSTO escribió:Estimo que prorroga.....hasta fin de año, cerrando con las RUFO afuera. Si se filtra algo de esto, el mercado lo va a tomar mas que bien. Hablo de largo plazo, tengo papeles ....opciones nada.
GHANTT escribió:Recien mirabamos con cariño los 10 verdes, ahora pinchazo directo a 9.40, que loco esto....mucho interes en no cruzar el umbral de los 10.....pero PACIENCIA, pronta estaremos pensando en los 11 y no en los 9..claro esta si todo sigue calmo y prorroga hasta el mes próximo del stay y toda la verdura...
GHANTT escribió:Que psicológico son los USD 10, observen que habia operaciones cargadas importantes a la compra en 9,96 y luego esas mismas cantidades aparecieron a la venta y lo dejaron en 9,80,.........humilde opinión, pasamos los 10 y directo a los 11,15/11,25
Matto escribió:Ghant q base operas a Agos ? t gusta la 4.04 Agos ? yo lo q veo q EDN esta recuperandoseee firme, esta esta mas cerca de max de 52 ruedas y quiza por eso le cuesta un toke mas, pero veo lo mismo q vos..
Tengo algo en la 3,74 Ag pero quiero ser agresivo si pasa los 10 dol, per me parece q si pasa nadie vendera a Agos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, pepelui, piraña, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 212 invitados