MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
y lotes te dan too con poca expectativa de suba la 160.algo compre. y 100 papeles a 161.si logra meter hoy de nuevo 7000 papeles u 8000 alomejor arrima a 168 170 por como dan lotes no le tienen nada de fe al papel.si bien alguno se loslleva.para conseguir un lote de ypf tenes q hacer un curso y pagar 18 de tasa la 400 ayer.
-
boquita escribió:dieron todas a 161
mamita que papel..
Esta firme..tranquila.
dieron todas a 161
mamita que papel..
mamita que papel..
Es verdad eso hasta en Bolsar aparece como autopartista....
Luis XXXIV escribió:De nuevo confirmándose que el mercado la ve como autopartista y no como electrónica/tecnológica.
Más de una sociedad de bolsa la describe de esa manera a sus clientes:
ravaonline escribió: Mirgor inició su actividad como una empresa dedicada a proveer sistemas de climatización para la industria automotriz.
La dinámica que han impuesto sus fundadores y su management la han llevado a transformarse constantemente para adaptarse a los requerimientos y las necesidades de sus clientes, de la comunidad a la que pertenece, de su personal y de sus proveedores.
Siempre activa, se ha ido expandiendo a otros rubros, aprovechando sus habilidades logísticas, tecnológicas, de producción flexible y sobre todo su capacidad para adaptarse a un entorno cambiante de un país con ciclos muy pronunciados.
En el rubro automotriz, su principal actividad continua siendo la provisión de sistemas de climatización, pero ha incorporado otros conjuntos del automóvil como las planchas de instrumentos, las ruedas y otros armados menores, para dar servicio a sus clientes.
A través de su controlada, Interclima, que se inició en la producción de intercambiadores de calor, ha lanzado su división de consumo masivo, a través de la producción y venta de equipos de aire acondicionado residencial.
Ni una palabra acerca de los productos electrónicos/tecnológicos.
-
- Contactar:
De nuevo confirmándose que el mercado la ve como autopartista y no como electrónica/tecnológica.
-
Celes escribió:Rivas querido, primero la casa y después el auto... por lo menos es lo que le enseñaba Timoteo a sus dirigidos:
“Timoteo fue un visionario porque creó un estilo. Fue un educador. Nos enseñó a comprar primero la casa y después el auto. Creo que no ha sido reconocido como lo merece”, dijo Germán Burgos.
Crack Timoteo...
Lo peor es que decían que tácticamente era de generar equipos "defensivos". Ha hecho magia con planteles bastante pedorros enseñándoles a pasarse la pelota al pie...hacían goles de todos los colores (por ej en esa epoca Gimnasia tuvo estos resultados: 6 a 0 a Racing 6 a 1 a Chacarita, (mismo torneo) 6 a 0 a Boca (jujujuju) 7 a 5 GyE Jujuy, 5 a 2 Lanus, 4 a 1 a Estudiantes (y abandono..terminanon el partido 15 min antes xq era baile..).
Simples ejemplos de que el viejo no solo era un gran educador, sino que te cagaban a goles.
PD: los mandaba a estudiar..muchos jugadores de Gimnasia terminaron sus estudios tanto primarios/secundarios como Universitarios gracias a él. Un ejemplo de ello es Facundo Sava que es Psicólogo y además de un gran tipo un gran estudioso del Futbol...
Celes escribió:Rivas querido, primero la casa y después el auto... por lo menos es lo que le enseñaba Timoteo a sus dirigidos:
“Timoteo fue un visionario porque creó un estilo. Fue un educador. Nos enseñó a comprar primero la casa y después el auto. Creo que no ha sido reconocido como lo merece”, dijo Germán Burgos.
Sabés que estaba muy de acuerdo con eso, pero sabés que pasa, con lo que te pagan a esta edad no podés apuntar a la casa primero, y el auto es una comodidad, muchos años de viajar en bondi para comprarte el dpto uno o dos años antes, no es negocio para mí.
Aparte a los 18 me compré un taunus del 69 y me lo afanaron a la semana, sin seguro, me quedé envenenadísimo

Alguien sabe quien está dando hoy?
-
poca venta no?

rivas144 escribió:Mirgor me va a dar mi depto
ConPermiso escribió:Pensaba que primero ibas por el tacho propio.
Ese ya está adentro, gracias al rally del ccl en Enero pude juntar unos morlacos

-
Pensaba que primero ibas por el tacho propio.

Tavares dice que con el PROCREAUTO se beneficia, y cito textual, "la autopartista Mirgor". 

Celes escribió:Andá a laburar vago...
Recién vengo de laburar y de la facu... dejame soñar!

Mirgor me va a dar mi depto