empome escribió:para mi baja a 3.20
si se quedo afuera no se amargue ya tendra mas opotunidades. al mal tiempo buena cara mozito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:No me digas??...de haber sabido no hubiese comprado FB en junio/julio de 2013 a 25 USD por ejemplo, o HPQ a 12 USD en diciembre de 2012, que cagada, no?..Tener diversificado el mercado y salir del riesgo argento no es sano, de haber sabido y leído antes, para que obtener ganancias en moneda dura y disminuir la exposición operando en 2 mercados, no?...que le vamos hacer, todo no se puede en la vida.![]()
Roberto escribió:Si yo también tengo una moneda acá...el 75 % restante en NYSE, para que discutir por un vuelto, no?
luisgarciaar escribió:Uff, yo por suerte tiré una moneda y compré selectivamente
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... a#p2648445
SMART escribió:Pastor que me cuenta ???, es muy buena la FRASE... toda la ganancia la traigo para aca.... veremos que dice la cadena nacional hoy , de la industria automotriz, y que precios tienen los 0km, parece habra precios cuidados para 0Km...
Respecto a PAMP... mira lo que postie por esos lares....12 usd un regalo y vamos tranquilos, si ninguno se despelota... por más que este todo arreglado siempre las mafias estan.
Abrazo