Isildur1 escribió:Vendimos porque el merval se estaba haciendo pelota y daba para arbitrar, yo vendi a 244 promedio mas o menos, y pude comprar ggal 13,2 siderar a 3,5, aluar a 3,95, ypf a 312 y dicy a 1150, cuando se normalice la situación vuelvo a tenaris, pero no se podía desperdiciar la oportunidad que daba el mercado
Wow! maniobra algo arriesgada! no me animaría a llamarlo oportunidad. Creo que ni vos, ni yo, ni ninguno de los foristas sabia como iba a terminar esto..pero si entrabamos en default, todo lo que compraste, en una semana valía la mitad. salvo TS y APBR que al estar dolarizadas tenían mas chances de subir q de caer. Cada uno toma la decision q le parece mas oportuna, y esta bueno escuchar otros puntos de vista para seguir creciendo y aprendiendo.
Ahora aparentemente el fondo Elliot aceptaría bonos como parte de pago, dijo hoy The wall street journal, y los ADR volaron afuera. Parece que nos salvamos(¿[/quote]
Apbr no tenia, pero tenia C y TS, como te dije no me quedo una a pesar de ser mi papel favorito.en unos dias cuando recupere el resto vuelvo, si todo sale como pienso me hago minimo un 10% mas de papeles