GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los call valen el doble que los put, cuidado.
-
en weekly parece que está formando una tasa con asa
alguno la ve?
Tengo entendido que es de resolución alcista
alguno la ve?
Tengo entendido que es de resolución alcista
- Adjuntos
-
- tasa con asa.png (49.07 KiB) Visto 465 veces
PAPU07 escribió:IMPOSIBLE PAMPA A 10 u$, ya estan agotados los indicadores de compra
En cuanto a ggal, opciones me refiero, la correccion es inminente, y asi lo sera tambien en las opciones
Guarda que falta bastante para el vto. Cuando muchos se percaten de la buena ganancia, van a "regalarlas" W A R N I N G ahi![]()
![]()
Papu, tranquilo. El mercado ya nos dara la razon. La baja que se viene va a dejar a mas de uno cu.lo pa arriba.
-
Otra vez Papu
Abran ya la base 25 AG que me la compro toda...
Abran ya la base 25 AG que me la compro toda...

neofito escribió:Que locura todo ésto el jueves no caíamos del mundo, hoy somos primer potencia mundial![]()

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
PAPU07 escribió:IMPOSIBLE PAMPA A 10 u$, ya estan agotados los indicadores de compra
En cuanto a ggal, opciones me refiero, la correccion es inminente, y asi lo sera tambien en las opciones
Guarda que falta bastante para el vto. Cuando muchos se percaten de la buena ganancia, van a "regalarlas" W A R N I N G ahi![]()
![]()
Cerra el O R T O
Que locura todo ésto el jueves no caíamos del mundo, hoy somos primer potencia mundial

IMPOSIBLE PAMPA A 10 u$, ya estan agotados los indicadores de compra
Guarda que falta bastante para el vto. Cuando muchos se percaten de la buena ganancia, van a "regalarlas" W A R N I N G ahi

Guarda que falta bastante para el vto. Cuando muchos se percaten de la buena ganancia, van a "regalarlas" W A R N I N G ahi

Me parece que al viejo despúes de ésta se lo cargan encima para el cementerio
G R A N I Z O
save the DUNA

save the DUNA

Vos que tenes el telefono de Dios SMART(phone) que opinas del pedido a Griesa ?? Aceptara la STAY ??
SMART escribió:$ 9,95.- CCL son de terror, pero me encanta como tuvieron que cerrar de apuro... DIVAINEEEEEEEEE....
PAPULIN, me cuenta que quizas pasa de GAS a NAFTA pero solo por un ratito![]()
Me parece o priceando con la region esta todo muy barato en dolares...???? muchas ganancias del sector bancario que no se pagaban y al no ser más de frontera, ya muchos fondos tendran que tomar posiciones al menos en ADRs Argentos....
-
YO DESPUES DE VER EL POSTEO DE PAPU, PUSE EN VENTA EL AUTO Y ESTOY GESTIONANDO UNA HIPOTECA DE MI CASA, GARANTIA 1000 % DE

Lo que interpreto de esa intención es que lo está poniendo entre las cuerdas al viejo Griesa y seguro que la dirigencia de USA le está apretando al viejo diciendo che, nos estás arruinando el negocio a futuro por unos dolares
-
Yo sali hace un rato pero con lo posteo Papu, ya vendi mi casa y puse toda la platita en la 18AG y con la certeza de que hasta la voy a ejercer.

fedemoller escribió:obvio que lo acepta
alguno puso una nota de reuters que dice que Griesa puso a uno de los suyos para escuchar las negociaciones
Si, la lei, pero dice escuchar, no aceptar... hay una diferencia...