Mensajepor jor50 » Sab Jun 21, 2014 5:04 pm
Hola gente! Estoy en esta, que ya me ha dado mucho, y estoy seguro que seguirá dando. Pero no hay que descuidarse un segundo, ni ser tan optimista con este contexto. Veamos: todos esperamos la quita de subsidios y /o el aumento tarifario. Esto es lo que impulsó a EDN hasta donde está ahora. Pero lamentablemente, esta inminente situación, se cruza ahora con el tema de los holdouts. Creo que como resultado, la acción tendrá durante un tiempo una gran volatilidad. El tema de arreglar con los buitres, no significa que se resolvió el problema. Es más, si solo fuera eso, se pagarían cash esos 1500palos y tema superado, bolsas para arriba, y listo! Pero lamentablemente, el gran problema es el reclamo automático que harán los demás tenedores, y eso sí desata una gran crisis. Es por esto, que esta suba que se dará el lunes, no marca para nada una senda de aguas mas tranquilas. Hay que estar muuuuy atentos y cerebrales para salir a tiempo y no caer presa de los grandes peces que manejan el mercado.