Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Nevermore
Mensajepor Nevermore » Lun Jun 23, 2014 9:48 am
Ernie Els- escribió:Existe fisicamente el cupon atado al pbi? alguien tiene una imagen? Quiero hacerle un cuadro para mi living.
no se si es en serio la pregunta, pero no existen más los títulos cartulares

-
Ernie Els-
Mensajepor Ernie Els- » Lun Jun 23, 2014 9:33 am
Existe fisicamente el cupon atado al pbi? alguien tiene una imagen? Quiero hacerle un cuadro para mi living.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 22, 2014 11:27 pm
Garantía 300 palos verdes, buitres aceptan bonos tipo RepsoL y firman "setllement" con cierre en ENERO sin RUFO.
Si el juez Griesa sentencia que pagar de equis forma, NO implica gatillar la cláusula RUFO ¿quien le irá a reclamar?
2015 entran nuevos préstamos en dólares a tasa de mercado y se puede crecer más del 3 % en un AÑO ELECTORAL.
Solucionan temas CIADI, Repsol, CdP, holdouts y … ¿provocan nuevo conflicto judicial en NY (TVPY) por estafa PBI?
-
gamuzino
Mensajepor gamuzino » Sab Jun 21, 2014 11:48 am
Estos cupones la verdad me tienen medio cansado, tenía pp de12$, con la baja compre pa y pe! en mismo monto! y la suma de los 3 me dio salida arriba hasta ahora, no se ya si hay q esperarlos pagando un costo de oportunidad enorme. En el fondo creo q en setiembre puede haber sorpresa, peor ya no se.....
Y honestamente si pagan no se cuanto pagan, sólo se q bastante, no se calcularlos
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 21, 2014 11:25 am
Misionero escribió:y el indec????

Si con cosecha RECORD ABSOLUTO, no logran crecer un mísero 3,5%; en la próxima sequía, este gobierno quiebra.
Una cosa es mentir manipulando sutilmente los precios (caso manejo IPC) y otra muy distinta es ESTAFA DIRECTA.
Gobierno debe decidir: paga por PBI 2013 o Griesa meterá mano en sus secretos y su IPI, vía planteo judicial TVPY.
Dijo el gobierno que nunca pagaría a los buitres. ¿Nos estafaron a los tenedores de cupones PBI, para abonarles?
No avisaron en forma anticipada el cambio de base PBI a la SEC, demostrando un alto riesgo de influencia política.
Argentina sigue demostrando mala fe, incluso en el cumplimiento de contratos firmados por este mismo gobierno.
¿Se mandaron una “argentineada” disfrazando las cifras PBI 2013, pero no previeron las consecuencias jurídicas?
Con la SEC, nadie jode. Lo aprendieron hasta los Hnos. BULGHERONI. ¿Pagan 2013 para no afrontar juicio en USA?
Siempre se dijo que la decisión de ESTAFAR (diciendo 3 % en lugar de 4,9 %) fue porque se quedaban sin dólares.
Si acuerdan con buitres el pago en bonos y Griesa lo presenta como una sentencia, NO se activa la cláusula RUFO.
Solucionado CdP, arreglan en 2015 con resto holdouts sin vigencia RUFO y logran dólares frescos vía bono AY24.
Presten atención: NINGUNA norma legal impide que ANSES tenga cupones PBI (Agosto/13 documentado: TVPY).
KICILLOF al expropiar YPF: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” (Ver: La Nación 19/4/12 pág.10)
TVPY > TVPA ¿Fondos de afuera, acumulando y luego de anuncio SET/14 (si NO pagan) inician juicio por ESTAFA?
KICILLOF (Reportaje “Página 12”, alias “Página Bolche” – 1/3/2014): “Terminamos 2013 con crecimiento 4,9 %”
Nadie imaginó que el gobierno haría una ESTAFA con el PBI, pocos días antes habían confirmado crecimiento 4,9 %
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html
(o ver en cualquier HEMEROTECA con un surtido aceptable)
-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Sab Jun 21, 2014 11:22 am
Misionero escribió:y el indec????

Da lo mismo para q lo queres, hasta el 2018 pp out.

-
salvatuti
Mensajepor salvatuti » Vie Jun 20, 2014 4:15 pm
quería que me diera tiempo para comprar tvpy después de las acciones...pero veo que hay que pagar peaje...
abrazo
salva +6

-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Jun 20, 2014 2:32 pm
cjg_69 escribió:Consulta muchachos, alguno me puede tirar una punta de donde veo la cotizacion de los bonos afuera, es decir cual es el ticket que tengo que ver (ro15,aa17, ay24, etc), tengo el yahoo finance los adr, pero no se cuales son los tickers, gracias!!
bonos afuera
http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
-
Misionero
Mensajepor Misionero » Vie Jun 20, 2014 12:17 pm
alguien puede confirmar suba de 12% de cupones afuera?
-
cjg_69
Mensajepor cjg_69 » Jue Jun 19, 2014 3:15 pm
Consulta muchachos, alguno me puede tirar una punta de donde veo la cotizacion de los bonos afuera, es decir cual es el ticket que tengo que ver (ro15,aa17, ay24, etc), tengo el yahoo finance los adr, pero no se cuales son los tickers, gracias!!
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 19, 2014 12:30 pm
Mr. Jones escribió:Pasé a ver este foro como estaba, en la lista de deuda argentina, el cupon es el ultimo de la lista para tener en cartera...piensenlo bien; Junin, con onda...¿todavia conservas esta inversión?... mirá que dio buenas oportunidades para salir.
El crecimiento 2013 fue del 3%... lo dicen los privados, y ahora el INDEC, y el FMI avaló la cifra...el cambio de base ya lo hicieron...(ahi hubo un palito que le pusieron a los inversores para que pisen...pero juicio? Para tomar este riesgo es mejor posicionarse en el DICY, y esperar a 2015 a ver como marcha la economia para volver al cupon, no tengo dudas que de cara al 2017 y con arreglo deuda y cambio de gobiernos el pais crecerá por encima del 5% y el cupon sera la estrella de ese año...tal vez 2016 o 2017; pero conservar esta inverion hoy?, si quieren asumir riesgo es el mejor momento para comprar el DICY, y esperar el pago de su renta...te embolsas un 6% aprox. en USD en 15 dias si pagan...yo creo que volveran a poner la cautelar por 2 meses algo asi para que argentina lleve su propuesta y hacerlo de buena forma...es cierto que sacando el stay les estas poniendo un revolver en la cabeza al gobierno...y tomando de rehén a sus acreedores, me parece que dejarles pagar el DICY y sentarse a negociar con plazo...2 o 3 meses...
Recomendación---vendan cupon...compren DICY, cobren el cupon, vuelvan a comprar el cupon... si quieren...
24/4/14: FMI insiste que PBI creció 4,3% el año pasado y pide más ajuste.
Así lo señaló en el documento Perspectivas económicas: Las Américas, dado a conocer hoy en Lima, Perú por el director del Hemisferio Occidental, Alejandro Werner.
El trabajo, amplia lo publicado reciente en sus Perspectivas Económicas Mundiales (WEO), y ratifica un crecimiento de Argentina para el 2013 de 4,3%. A diferencia de lo publicado en el informe global dado a conocer durante la Asamblea de Primavera del FMI en Washington, en esta oportunidad y atendiendo a la consulta realizada por ámbito.com, el organismo aclaró que sus estimaciones se realizaron sobre "cálculos y proyecciones del personal técnico del FMI".
Cabe señalar que el 4,3% contenido en el documento del FMI se encuentra por encima del 3% calculado oficialmente por el Ministerio de Economía (según la nueva metodología aplicada para este indicador) y también por sobre la línea de 3,2% que dispara el pago de los cupones atados al crecimiento del producto.
En el documento el Fondo dedica un apéndice a aclarar los números referidos a la economía argentina. Sostiene que "los datos del PIB de Argentina se basan en datos declarados oficialmente con anterioridad a las revisiones del PIB anunciadas por la agencia de estadísticas hacia fines de marzo de 2014". También recuerda que "el FMI ha emitido una declaración de censura y ha solicitado a Argentina que adopte medidas correctivas para mejorar la calidad de datos oficiales del PIB".
Al respecto, uno de los cuadros del informe muestra que la relación entre las reservas brutas y el PBI (488.000 millones de dólares) argentino es de 6,3%, (30.750 millones de dólares) para el año 2013, uno de los más bajos de la región, contra el 15,9% que registra Brasil o, en el otro extremo, el 56,9% de Uruguay.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=738158
Volver a “Foro Bursatil”