TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: ERAR Siderar
A que hoy suben todas menos esta jaja
-
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: ERAR Siderar
Cordobes98 escribió:Muchcachos...pregunto de nuevo.Alguno sabe cuando se presentan los resultados del segundo trimestre?
Roberto escribió: El viernes 25 de Julio, después del cierre del mercado. Ver próx. eventos:
http://www.siderar.com/inversores/reportes
Gracias
-
- Mensajes: 2426
- Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm
Re: ERAR Siderar
COCOLOCO2009 escribió:si el mercado arrancacomo es de pensar, esta tambien tendria que volver rapidamente a la zona 3.90 a 3.95, teniendo una resistencia importante en 3.97 que de pasarla tendria via libre hasta la zona 4.65 /4.70
El lunes pasado paracia que nos hundíamos todos, ahora ya pensamos en los 4,70

Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:El viernes 25 de Julio, después del cierre del mercado. Ver próx. eventos:
http://www.siderar.com/inversores/reportes
Es verdad Roberto, yo fui al calendario de Bolsar pero Siderar ya puso fecha para presentar sus resultados.
-
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:45 pm
Re: ERAR Siderar
si el mercado arranca
como es de pensar, esta tambien tendria que volver rapidamente a la zona 3.90 a 3.95, teniendo una resistencia importante en 3.97 que de pasarla tendria via libre hasta la zona 4.65 /4.70

Re: ERAR Siderar
LUCH, aprecio el comentario,mañana veremos como abren los ADR. tengo mis dudas.
Re: ERAR Siderar
Cordobes98 escribió:Muchcachos...pregunto de nuevo.Alguno sabe cuando se presentan los resultados del segundo trimestre?
El viernes 25 de Julio, después del cierre del mercado. Ver próx. eventos:
http://www.siderar.com/inversores/reportes
Re: ERAR Siderar
Estimados les comparto un grafo que vengo siguiendo. De rebotar en la base del canal, lo probable en un contexto de contagio de una bolsa alcista el lunes, tiene buen recorrido al alza. Parte de ese recorrido en el grafo podría estar acompañado de una baja del dólar. En mi opinión se podría dar una combinación de linda suba en pesos con algo de baja del blue si las noticias acompañan la idea de cierre de los frentes de deuda.
- Adjuntos
-
- erarblue19jun2014.PNG (71.02 KiB) Visto 513 veces
Re: ERAR Siderar
Cordobes98 escribió:Muchcachos...pregunto de nuevo.Alguno sabe cuando se presentan los resultados del segundo trimestre?
11 de agosto vence el plazo para presentarlos.
Re: ERAR Siderar
Roberto, esta claro. pero siempre queda algún resquicio legal donde un abogado te mete un juicio.Me refiero al 92%. Ojala que esto termine bien para todos.
-
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: ERAR Siderar
Muchcachos...pregunto de nuevo.Alguno sabe cuando se presentan los resultados del segundo trimestre?
Re: ERAR Siderar
Esta semana el tribunal no tolerará otra, así que CFK haga un planteo serio porque si vuelve a pasarse de la raya... 

Re: ERAR Siderar
MILONGA escribió:hay que ver que propone el juez, que es notable que esta a favor de los buitres.
Milonga, olvidate de eso, ya fue, los fondos ya ganaron, el tema es no entrar en default y lo más importante y que ya está cocinado es que si el acuerdo con los buitres lo firma el juez no tienen derecho de reclamar el 92 % de los que entraron al canje , por que no es un ofrecimiento voluntario de Argentina, sino una sentencia del juez, se entiende?. Si la mejora de la oferta comparativa con el 92% que entraron al canje, hubiese sido "Voluntaria de Argentina", los que entraron al canje tendrían el derecho a reclamar por iguales condiciones, y eso llevaría a un monto total de 130.000 mill. de USD, se entiende la diferencia?eso sería imposible, de ahí la importancia que tiene que el acuerdo lo firme Griesa.
PD: ya está cocinado Milonga

Re: ERAR Siderar
hay que ver que propone el juez, que es notable que esta a favor de los buitres.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, come60, Dantef2, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], isidoro999, JFJB, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, marsbsd, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, Peitrick, PELÉ, Pirujo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 436 invitados