Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudioh2003 escribió:que piensan toma de ganancias o continua la suba el lunes? miren que fue muy violento lo del viernes. Saludos!
LUCH escribió:bien bien hoy el mercado, el lunes si tengo que pagar multa lo voy a hacer, preferi verla lìquido, va a dar mucho, asì que a no desesperarse... este negocio es como el poker...
arriba de 5.60 en base cierre soy pagardor compulsivo.
houseman escribió:Vamosss Edn!!!![]()
kanuwanku escribió:La vas a pagar mas cara!! salvo que afuera arranque parael lunes, cosa que no creo!!!
LUCH escribió:bien bien hoy el mercado, el lunes si tengo que pagar multa lo voy a hacer, preferi verla lìquido, va a dar mucho, asì que a no desesperarse... este negocio es como el poker...
arriba de 5.60 en base cierre soy pagardor compulsivo.
kanuwanku escribió:El CCL lo tiene ustedes en 10,61??? ambito tira 10,2!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 247 invitados