EDN Edenor
Re: EDN Edenor
por mí que no suba mas y se guarde para el lunes otro 10 %
-
el_intrepido escribió:Aprovechen, el lunes va a subir feo
Con el diario del lunes...

De no haber noticias como la de ayer, el lunes
el sector que mas va a subir es el bancario...
el sector que mas va a subir es el bancario...
quote="docc"]
Frances ![/quote]
Mmmmm EDN me parece que la pelea hasta el ultimo minuto!!!... Digamos que fue la que mas bajo, deberia ser la que mas sube!! Aparte tiene unos huevo barbaros!!!!! jajaja
Arnaldo007 escribió:la pregunata es quien cierra mas alta hoy EDN o pamp o GGAl
Frances ![/quote]
Mmmmm EDN me parece que la pelea hasta el ultimo minuto!!!... Digamos que fue la que mas bajo, deberia ser la que mas sube!! Aparte tiene unos huevo barbaros!!!!! jajaja
Heeeerrrrrmoooossooo!

quote="docc"]
Lástima no haber comprado ayer en el cierre !!
Pero bueno esto es así..[/quote]
Yo estoy re comprado, lastima que me agarro la baja de ayer!....Con lo de hoy recupero todo lo perdido!! pero realemtne estaba asustado!!.... Estaba por jugarmela y doblar la apuesta, pero ya vengo sangrando bastante!... De tener un 40% de ganancia en el año pase a tener un 20%...asique ya vengo medo caliente por como opere... Pero en fin, sirve para mi, como para volver a la senda alcista y me da tranquilidad de que en el año va a ser postivo...sino ya estaba pensando en vender todo a perdida y meter todo en verdulin
kanuwanku escribió:11,03%![]()
![]()
Mamita, como va a estallar el lunes el Merval con un doblete de EEUU !!!! jajaja
Pero bueno esto es así..[/quote]
Yo estoy re comprado, lastima que me agarro la baja de ayer!....Con lo de hoy recupero todo lo perdido!! pero realemtne estaba asustado!!.... Estaba por jugarmela y doblar la apuesta, pero ya vengo sangrando bastante!... De tener un 40% de ganancia en el año pase a tener un 20%...asique ya vengo medo caliente por como opere... Pero en fin, sirve para mi, como para volver a la senda alcista y me da tranquilidad de que en el año va a ser postivo...sino ya estaba pensando en vender todo a perdida y meter todo en verdulin
Arnaldo007 escribió:la pregunata es quien cierra mas alta hoy EDN o pamp o GGAl
Frances !
-
la pregunata es quien cierra mas alta hoy EDN o pamp o GGAl
Antes del 30 de junio lo tienen que cerrar!!!! Y lo van a hacer...[/quote]
despues del 30 de junio, empieza a correr el plazo para pagar el cupón. ese plazo es de 30 dias corrdos. Si no se paga hasta el 30 de julio, ahí se declara el default. Por lo tanto hay 40 dias para negociar
despues del 30 de junio, empieza a correr el plazo para pagar el cupón. ese plazo es de 30 dias corrdos. Si no se paga hasta el 30 de julio, ahí se declara el default. Por lo tanto hay 40 dias para negociar

kanuwanku escribió:11,03%![]()
![]()
Mamita, como va a estallar el lunes el Merval con un doblete de EEUU !!!! jajaja
Pero bueno esto es así..
11,03%

docc escribió:Kanu, por el momento hay deuda hasta el 2038.. Estos
pagaron una partecita de la deuda, falta mucho por pagar..
Si pero no es lo mismo pagar 100.000 millones...que pagar menos de una cuarta parte de eso por la restructuracion!!.. No me interesa si se termina en el 2038... El tema es poder decir listo, de estos 100 logue una quita de 70% ponele (no recuero de cuanto fue bien) y luego el resto en cuotas!... Para mi, es un arreglo genial...y falta mucho por pagar, pero te aseguro que es muchiiisimo menos de lo que se debia!
Molothrus75 escribió:40 días? Pero lean antes de escribir!!!
Antes del 30 de junio lo tienen que cerrar!!!! Y lo van a hacer...
Por ???
-
40 DIAS SON PARA EL DEFAULT, pero antes del 30 para poder pagar y que no se inicie ningun procedimiento adiconal contra los argentos
-
40 días? Pero lean antes de escribir!!!