GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tranquilos, yo tambien estoy afuera, el lunes el dolar esta a 6 pesos, nos va a dar tiempo para entrar después se vuela
Es el foro más divertido y yo vendí todo para pagar mis ejercicios,
Podré volver a comprar a 15,5?
Podré volver a comprar a 15,5?

Al Admin también le vamos a decir que obedezca o le embargamos el foro 

neofito escribió:Por lo menos Cris obedeció todo lo que le indicamos que tenía que decir desde acá del foro
Lástima que el Administrador no haga lo mismo y habilite a TAZ y EL PORTEÑO .
Por lo menos Cris obedeció todo lo que le indicamos que tenía que decir desde acá del foro
SMART escribió:
LOS QUE NO ESCRIBEN ES POR QUE ESTAN VENDIDOS ???? POR QUE HASTA DONDE SE... PAPULIN , ESTA RODEADO DE 2 BMW MÁS QUE ENCARGO RECIEN, Y 5 GATOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD FELINA Y UN CHAMPAGNE DE SAVOYY ME DIJO RECIEN POR FONO QUE SU FEELING LO DARA EN EL AFTER... O EL FINDE.....
![]()
ME ALEGRA MUCHO QUE MIS AMIGOS GANEN MUCHA, NECESITA UN 0kM
ADEMÁS DE ACCIONES TENGO ALGO PARA OFRECERTE

Mandá un mail así te reenvio el que escribí el Mier18/6 10:30 am....
Abrazo SMART y a toda la banda..Confieso que a las 15hs postee en ERAR y apague,
la compu y me raje ,recien me entero de este alegre desenlace.

-
SMART escribió:"mr. cuervo"]"vendido, vendido, vendido; vendido no lo pienses mas. anda preparando tus pesos, que vos me pagas el mundial"
VIVA CRISTINA CARAJO (sabella te la olvidaste entre los 11 junto a fedio)
LOS QUE NO ESCRIBEN ES POR QUE ESTAN VENDIDOS ???? POR QUE HASTA DONDE SE... PAPULIN , ESTA RODEADO DE 2 BMW MÁS QUE ENCARGO RECIEN, Y 5 GATOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD FELINA Y UN CHAMPAGNE DE SAVOYY ME DIJO RECIEN POR FONO QUE SU FEELING LO DARA EN EL AFTER... O EL FINDE.....
![]()
![]()

diego0708 escribió:Era barrer agosto nomás
El lunes se cae el sinac
Barriste el viermes?
matute05 escribió:que precio tomaran el ccl el lunes ?
8,20.

Era barrer agosto nomás
El lunes se cae el sinac
El lunes se cae el sinac
-
ojo con irak. si este fin de semana bombardean los yanquis el lunes se llena de

Esa media hora va a ser clave, porque vienen dos días y hay q absorber noticias.
La frase de Cris de "Que nadie se equivoque, queremos cumplir con el 100% de los acreedores" habría que acompañarla con acciones.
La frase de Cris de "Que nadie se equivoque, queremos cumplir con el 100% de los acreedores" habría que acompañarla con acciones.
-
Otra cosa que noto que a pesar de la gran suba del precio el volumen en esta , en YPF y en Pam no fue una gran bestialidad.
-
El CCL de cierre fue de ayer 10.22 en esta y 10.25 en Ts y 10.15 en YPF. Para nombrar a las de mas volumen.
Manteniendo ese CCL creo que la cuenta serìa 14.35 x 10.22 / 10 : a una apertura de 14.66 nacionales
Pero no olvidar que abre media hora antes que nosotros
Manteniendo ese CCL creo que la cuenta serìa 14.35 x 10.22 / 10 : a una apertura de 14.66 nacionales
Pero no olvidar que abre media hora antes que nosotros
-
SMART escribió:DIVINOOOOOOOOOOOOOO
HACEMOS CUENTAS USD 14,41 X $ 10,70 CCL = $ 15,41.- ????
O LE AGREGAMOS LA SUBA DEL LUNES Y PONEMOS 16,00 USD EL ADR X $ 10,70 EL CCL = $ 17,10.- ????![]()
Felicitaciones SMART. Creo que vas a ganar mucha pero mucha guita.
No me esperaba esto. Pero por suerte no quede vendido. Sin posición.