kanuwanku escribió:11,03%![]()
![]()
Mamita, como va a estallar el lunes el Merval con un doblete de EEUU !!!! jajaja
Lástima no haber comprado ayer en el cierre !!
Pero bueno esto es así..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió:11,03%![]()
![]()
Mamita, como va a estallar el lunes el Merval con un doblete de EEUU !!!! jajaja
docc escribió:Kanu, por el momento hay deuda hasta el 2038.. Estos
pagaron una partecita de la deuda, falta mucho por pagar..
Molothrus75 escribió:40 días? Pero lean antes de escribir!!!
Antes del 30 de junio lo tienen que cerrar!!!! Y lo van a hacer...
kanuwanku escribió:Aparte para los que estamos adentro, era o algo bueno o neutro, o la muerte el lunes!!....
Porque si hoy decia algo malo, era un -10 hoy y otro -10 antes de arrancar el merval... En fin, era arrancar el lunes llorando practicamente!!
ESTOY FELIIIIZZZZ![]()
![]()
kanuwanku escribió:Aparte para los que estamos adentro, era o algo bueno o neutro, o la muerte el lunes!!....
Porque si hoy decia algo malo, era un -10 hoy y otro -10 antes de arrancar el merval... En fin, era arrancar el lunes llorando practicamente!!
ESTOY FELIIIIZZZZ![]()
![]()
docc escribió:Van arreglar por una sola razón. Porque ella no quiere
quedar en la historia, que en su mandato defaulteó al
pais ! Nada mas que por eso..
ESTOY FELIIIIZZZZ![]()
![]()
slam escribió:no falto el respeto, no se paso de viva como siempre, tampoco aflojo pq no seria ella, pero para lo q suele ser estuvo contenida y con el claro mensaje de que quieren lugar para negociar y cerrar. lo veo como algo neutro a bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, MILTONabc, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 390 invitados