alesi escribió:gente si el gobierno logra acorda el pago y sale todo bien lo de los holdouts que acciones se ven mas beneficiadas?
Mira, de la forma que se volaron hoy los ADRs, es probable que el lunes suba todo y fuerte, en el mercado local tengo esta sola por que el sector financiero y (hoy) eléctrico las tengo en ADRs, tuvieron una fuerte suba. No tengo nada sector petrolero por ej. no por que no vaya a subir, simplemente por que no tengo.
El tema particularmente con Erar es que viene muy atrasada y estuvieron reventando papeles a lo bestia para mantenerla planchada aprovechando la sangría y para que no se ejerzan las bases lanzadas, ahora hay que recomprar todo lo que se vendió, considerando que el valor libros es de 3,82 y el techo fue de 3,94, no sería raro que el lunes lleguemos a estos valores, por el momento va a subir, cuanto?..el lunes veremos, la suba va a ser fuerte.
PD..siempre y cuando ningún funcionario salga a hablar el fin de semana diciendo que no vamos a pagar un mango

..ahí nos vamos todos al carajo nuevamente