PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Algún agente que me permita depositar cash? El mío toma sólo transferencia bancaria
ElNegro escribió:bien dentro de todo bancando a pesar de los tira merdas..
tiene muchas ganas de salir de los 9 el adr.....mamita cuando despegue este holding energético mas barato do mundo
GHANTT escribió:![]()
Negro, el lunes la tenemos en 10 verdes nuevamente, con lo cual tendriamos una local arriba de $4 seguro.....
vamos GHANTT amigo,ud si que tiene pelotas por estar adentro!!
Gracias a mi agente que me bancó cuando llegó a $3,35 estaba en 154000 de caución y me bancó

pobres los vendidos,pero insisto hay que ser muy macho para haber aguantado

Holding más barato del mundo con pista libre???
Sigo diciendo que el merval hasta los 9000 no para. Y cuando todos esten muuy comprados y felices ahi es cuando van a empomarlos. La semana de ofertas fue esta.
-
A cuanto calculamos el CCL?
-
NOOOO pares nunca no pares.... VAMOS A SOÑAR ESTE FIN DE SEMANA...
-
Tengo lotes de todos los precios y colores

-
lastima que me mastique las 4,04 ju..... PERO LA BOLSA SIEMPRE DA REVANCHA... TENGO 4,04 AG
que abra el mercado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que abra el mercado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ElNegro escribió:bien dentro de todo bancando a pesar de los tira merdas..
tiene muchas ganas de salir de los 9 el adr.....mamita cuando despegue este holding energético mas barato do mundo

Negro, el lunes la tenemos en 10 verdes nuevamente, con lo cual tendriamos una local arriba de $4 seguro.....
papulina se va a tener que meter las flechas en el or.to
-
Fedio va a hablar el lunes a la tarde justamente con el diario del lunes... si convalida esta suma el adr mas lo que se pueda hacer el lunes con la propuesta ya armada para los holdouts, esto puede ir muy pero muy arriba
Marche el 367 y el 2367 a la cabezaaa... 

Longa101 que paso con Jorge Fedio, se borro del mapa???? 

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=746184
la posta está al final del 2º parrafo, cuando habla de cerrar las negociaciones recien en enero 2015 (para que no se aplique la clausula Rufo), y obvio hacer todo con prudencia, con carpa
la posta está al final del 2º parrafo, cuando habla de cerrar las negociaciones recien en enero 2015 (para que no se aplique la clausula Rufo), y obvio hacer todo con prudencia, con carpa

Zorro te respeto y se que me pegas en muchas y que venís diciendo que iban arreglar, pero te faltó decir que iban hacer un circo antes diciendo que no Blah Blah. Yo aposté a eso y me hice una gran diferencia.
zorro escribió:o lee al Zorrito o tiene los mismos informantes o el Zorrito es Pignanelli. Bueno esa tarea para ustedes
Todo bien....te banco en muchas...
pero te lei hace un par de semanas en el foro de bonos tirando, con mucha sobervia, que lo de los buitres se arreglaba todo y que iba a volar la renta fija..
si alguna de las tres afirmaciones que tiras aca es verdad....o las tres, me da un poco de miedo todo esto jejeje
va con humor ehh
saludos, y esperems que se soluciones este tema y tengamos a pampa en 5 pesitos pronto...