COCOLOCO2009 escribió:SE ANDA COMENTANDO QUE STHE Y TS TIENEN UNA MUY FUERTE RELACION EN EL PROYECTO VACA MUERTA, QUIEN SABE ALGO???
BUSCA EN EL FACE DE EMPOMADOS QUE CREARON DONDE SE SUPONE HAY MUCHA DATA ACTUALIZADA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
COCOLOCO2009 escribió:SE ANDA COMENTANDO QUE STHE Y TS TIENEN UNA MUY FUERTE RELACION EN EL PROYECTO VACA MUERTA, QUIEN SABE ALGO???
syr escribió:Te agradecería si me lo podrías pasar ese valor o de donde lo puedo sacar.
Tengo en mente $ 1.54, se que anduvo (centavos mas, menos) por ahi pero no me acuerdo bien.
Saludos
syr escribió:Alguien que tenga esta hizo la presentación de personales? se debe hacer al útlimo valor de cotización del 2013?
Saludos
Hache escribió:Hola
Alguno tiene el acta de la asamblea o sabe que van a hacer
Se que dio utilidades, pero hay dividendos a cobrar?
Saludos
CHIQUI1 escribió:NO tengo posición pero veo que se la pasan lamentándose y no hacen nada, asi que trato de ponerles pilas. Si armaron un foro de culos rotos, es para tratar de tomar iniciativas pero nada de eso ocurre, ni siquiera van a la Asamblea, mas onda y menos lagrimas.
CHIQUI1 escribió:Si son 30 porque no arman mejor un partidito en cancha de 11 con suplentes, porque el grupo de face no sirve para nada, no hay nadie que lidere el mismo, nadie que informe, que los agrupe o que los engrupe, nothing... asi esto se muere...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1510 invitados