Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pfloyd escribió:El lunes ternemos que abrir arriba de 2,50 como mínimo...![]()
Si se confirma acuerdo o avanzan las negociaciones, tenemos que pasar los 3 como poste
Fabian66 escribió:Buendia a todos ,estoy comprado en esta promedio 2,45 , si bien comense a operar en bolsa y leer el foro desde hace mas de 1 año , es la primera vez que escribo, quiero agradecerles a todos por participar ya que me sirve de mucho sus conocimientos y experiencia, para ir formandome , he cometido errores aun con un mercado alcista, pero lejos de acobardarme me da mas fuerza para seguir aprendiendo, creen que esta semana llegamos a los 3 ?
Código: Seleccionar todo
"Vendido decime que se siente, cristina acaba de hablar. en USA explota el A-D-R, y el techo vamos a perforar.
por que nestor no se fue, lo llevo en corazon, las acciones son de EVITA Y DE PERON" :respeto: :arriba: :respeto: :arriba:
deportado escribió:
hoy entre acá un poco más![]()
pagar se paga, nada de default, siempre terminan en la agachada
utopista escribió:Para todos los que se piensan "empomados". Chicos, seguro no hay nada. ¿Quieren mas seguro? Ahi esta YPF, la roca basal, la proa del barco, el reinado del mago Galuccio. Estamos aca porque CECO estaba muy retrasada, se comporte de forma logica, y se viene algun aumento a las electricas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], EL REY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Marsi, notescribo, qqmelo, sebara, Semrush [Bot] y 355 invitados