gamuzino escribió:Chare, no cabe la posibilidad de q vengan a aca a comprar activos de remate?
No las ON del banco no se venden
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Chare, no cabe la posibilidad de q vengan a aca a comprar activos de remate?
Willote escribió:bueno, sobre el final me salto un stop loss! compre RO15 a 990! dólar a 10.38...bien ahí!
Jony16 escribió:Como sacaste ese 10,38?
Willote escribió:990/95.6
CAO escribió:Quien no se atrasa en el pago de una cuota de la prepaga, la tarjeta o de un credito y no por eso es el fin del mundo. Esto no es el 2001 todavia hay plata y hay cosecha por liquidar y mucha. Si no pagamos en junio y sep. no quiere decir que se hundan los bonos o acciones, llega un momento en q el riesgo vale la pena una espera de 6 meses. Ya dijo el ruso q no van a pagar cualquier cosa, ademas el q espera tambien desespera, este loco es capaz de no pagar a los yanquis nada mas q por politica ideologica y anda cantale a gardel.
CAO escribió:Quien no se atrasa en el pago de una cuota de la prepaga, la tarjeta o de un credito y no por eso es el fin del mundo. Esto no es el 2001 todavia hay plata y hay cosecha por liquidar y mucha. Si no pagamos en junio y sep. no quiere decir que se hundan los bonos o acciones, llega un momento en q el riesgo vale la pena una espera de 6 meses. Ya dijo el ruso q no van a pagar cualquier cosa, ademas el q espera tambien desespera, este loco es capaz de no pagar a los yanquis nada mas q por politica ideologica y anda cantale a gardel.
Willote escribió:bueno, sobre el final me salto un stop loss! compre RO15 a 990! dólar a 10.38...bien ahí!
Jony16 escribió:Como sacaste ese 10,38?
Alfredo 2011 escribió:Seguirá la baja el lunes?
Willote escribió:después que hable la insana mañana, la baja es del 10% minimo![]()
Alfredo 2011 escribió:Seguirá la baja el lunes?
chare escribió:El Banco se trajo todas las posi de EURO a CV
risky escribió: Se cuidan de quedar en Argentina...la ven fea afuera...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Chimango, danyf1, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, jerry1962, lehmanbrothers, LEM2023, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Omega, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Roy1, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, ukumar y 1478 invitados