EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Sí Dneop.Ya dije que me equivoqué feo
viajerogus escribió:Si no termina hoy![]()
le pega en le palo
Casi casi.....
10% de diferencia nomas
-
Recalculando escribió:puffffffffffffffff.....NEUTRA.... miren el intradiario de Rava.
Ese gráfico es de mentira, viejo. Ha estado todo el día marcando boludeces...

-
puffffffffffffffff.....NEUTRA.... miren el intradiario de Rava. 

-
Y si, contra mi forma de operar en estos momentos críticos(entrar y salir enseguida) en ésta no me queda otra que quedarme adentro el finde ¡¡
Saludos muchachos y compartamos el sufrimento
Saludos muchachos y compartamos el sufrimento

viajerogus escribió:Y que pensas hacer Kanu ? yo compré ayer por la tarde cuando rebotó pero contra mi plan previo de reventarlas al cierre,me las quedé...pensando que hoy seguía un poco.Por la mañana compré algo mas también confiando en un rebote y ahora estos viendo las flechas como me caen
Yo personalmente por ahora me las quedo (solo porque confio en que se soluciona el problema)....no pienso vender nada! y estoy medio jugado te cuento! mi cartera es la siguiente PESA, PETR, CECO2, INDU, EDN!... Pero estoy cansado de correr atras del caballo del comisario, por lo cual, dejo de correr y espero que vuelva a subir, no me voy a volver loco tampoco!
ahora va a ser una sangría, muchos no quieren estar comprados el fin de semana. Para mi el gob hace un poco de ruido paro ya esta cocinado el arreglo.
-
Y que pensas hacer Kanu ? yo compré ayer por la tarde cuando rebotó pero contra mi plan previo de reventarlas al cierre,me las quedé...pensando que hoy seguía un poco.Por la mañana compré algo mas también confiando en un rebote y ahora estos viendo las flechas como me caen
-
Y..sí Kanu...aposté al robote y no se dió.
Igual esto va a ser un subibaja al compas de las novedades
Igual esto va a ser un subibaja al compas de las novedades
viajerogus escribió:Que mal cálculo el mío hoy.Hay que aceptarlo
Y yo que ayer compre 10.000 nominales jajaj....Me los estoy metiendo en el toor!!!
-
Que mal cálculo el mío hoy.Hay que aceptarlo
-
Si no termina hoy
le pega en le palo

-
14.55hs-Elliott Management, líder de fondos buitres, dice estar listo para negociar con Argentina.
A negociar muchachosss!!! Oggy es solo un barrilete!!
http://www.iprofesional.com/notas/18967 ... s-bonistas
http://www.iprofesional.com/notas/18967 ... s-bonistas
-
kanuwanku escribió:A un pelito del neutro afueraaaaaaaaa!!!!!! VAMOS EDN CARAAAJOOO![]()
![]()
Genial y despues compran como ayer en 5.60 y arranca al dia siguiente 5.10, mamaderaaaaaa