PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
http://www.infobae.com/2014/06/19/15743 ... la-apuesta
info de esta tarde
info de esta tarde
ElNegro escribió:
menos mal,mañana de arranque tiene que subir 6% para emparejar el ADR!!![]()
La bolsa es así,sigo sin vender un solo papel!!
Holding mas barato del mundo
Reiniciando escribió:Ya que me aplaudiste ayer por salir tempranito, te aplaudo hoy por pegarle al 6 % .... lastima que fue parael 6 (7 ya ??? )...
Viste, con diario de lunes es facil aplaudir a los demas
perdoname pero de que diario del lunes hablas??
vos vendiste y listo,YO NI UNA LARGUE.
Hay que tener muchos huevos para no vender!!
te aplaudí porque si hubieras vendido ayer cerca del cierre te perdias 10% minimo
-
Reiniciando
ElNegro escribió:
menos mal,mañana de arranque tiene que subir 6% para emparejar el ADR!!![]()
La bolsa es así,sigo sin vender un solo papel!!
Holding mas barato del mundo
Ya que me aplaudiste ayer por salir tempranito, te aplaudo hoy por pegarle al 6 % .... lastima que fue para
Viste, con diario de lunes es facil aplaudir a los demas
Para mi lo mas importante es como se esta comportando afuera YPF, el papel insignia del pais y a lo largo de esta semana se a anticipado a todos los movimientos.
claudio010274 escribió:estos a NY llevan patovicas de la campora a cagar a palos a viejo Griesa.![]()
..y bueno por ahi funciona
el adr de pampa no tiene opciones, porque se cae sin volumen
claudio010274 escribió:Fuente Clarín : Marcha atrás: Economía enviaría una misión a Estados Unidos
La puja por la deuda en default
Esta mañana el jefe de Gabinete había negado el envío de una comitiva, pero ahora un funcionario cercano a Kicillof aclaró que aunque no se definió quiíen iría, ni cuándo, no descartan viajar a Nueva York.
Digo: que se pongan de acuerdo... no saben ni lo que dicen ...ni lo que hacen.... Suertec que se juntaron todos los bloques, si no estos a NY llevan patovicas de la campora a cagar a palos a viejo Griesa.![]()
Lee esto... El tema es que ponen al Oggy a hablar y no tiene que decir nada el bruto ese!!
http://www.iprofesional.com/notas/18967 ... s-bonistas
-
claudio010274
Fuente Clarín : Marcha atrás: Economía enviaría una misión a Estados Unidos
Esta mañana el jefe de Gabinete había negado el envío de una comitiva, pero ahora un funcionario cercano a Kicillof aclaró que aunque no se definió quiíen iría, ni cuándo, no descartan viajar a Nueva York.
Digo: que se pongan de acuerdo... no saben ni lo que dicen ...ni lo que hacen.... Suertec que se juntaron todos los bloques, si no estos a NY llevan patovicas de la campora a cagar a palos a viejo Griesa.
Digo: que se pongan de acuerdo... no saben ni lo que dicen ...ni lo que hacen.... Suertec que se juntaron todos los bloques, si no estos a NY llevan patovicas de la campora a cagar a palos a viejo Griesa.
-
gonzaprendiz
Perdón quise decir hasta las 15 de ayer y no 5 como dije en el post anterior
-
gonzaprendiz
SMART escribió:pampa324 yTeodolito, coincido con uds. necesitan estos por el ejercicio, despues de las 16.00 hs vemos que es el segundo turno....
Afuera de a poco de va encaminando ... tal cuan Pampa![]()
SMART, no entiendo lo que decis de los ejercicios. Mi broker avisó que teniamos hasta las 5 de ayer aprox. para enviar la orden de ejercer los lotes. Yo me quedé muy OTM y no los ejercité y de hecho, hoy a la mañana, ya no estaban más en mi portafolio.
Por lo cual, no entiendo por qué habría especulación o pisada de precios para evitar los ejercicios si en estos momentos los lanzados ya no tienen la presión de que los ejerzan.
Teodolito escribió:hoy termina verde
Afuera de a poco de va encaminando,
hoy termina verde 
la Papa tomando volumen 
Avise que era un simple rebote
A U$ 7.00 DIRECTO
Esta vez la baja es para todo el merval, ni TS se salvara
A U$ 7.00 DIRECTO