CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
acá esta la versión taquigrafica de la audiencia y por lo que veo, es cierto que dijeron que la semana que viene iban a ir a NY a negociar...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0089.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0089.html
-
alguien hoy opero con santaderrio... tengo varias ordendes de compra y no me las ejecutan.... 

El de la gorrita es fedecurcu . NO nononononono , soy el que de un principio dijo de tirarse contra la cnv. Soy un hombre entrado en muchos años jajajaja , mira las vueltas pa no decir que soy un viejo, tenia el auto estacionado abajo. Bueno dale olvidate y pasala bien de bien, te lo mereces por haber estado en indu

¿Sos el de la gorrita y medio palo? ¿O el que compro 30 segundos antes de la OPA? 

utopista, me ubicas a mi'??? ahi va la bocha. tal cual jajajajaja
Como diria un uruguayo: ahi va.
33alrio escribió:utopista fuiste a la segunda asamblea? donde te sentaste? Te acordas esos viejos pelotu que estaban adelante delirando del por que no expropiaban a indu como lo hicieron con repsol![]()
![]()
![]()
No, no fui a la segunda, me canse de INDU. Y despues cuando subio (despues de METRO y con esta), estaba laburando y no podia sentarme a tradear o comprar.
utopista escribió:Miren el RSI a corto de YPF (sobrevendido) y que no baja. Me parece que en el corto esto es
En una situacion normal, si. Con el quilombo que hay ahora, cualquier indicador va a dar cualquier cosa y solo es reflejo del quilombo en si mismo.
utopista fuiste a la segunda asamblea? donde te sentaste? Te acordas esos viejos pelotu que estaban adelante delirando del por que no expropiaban a indu como lo hicieron con repsol

Miren el RSI a corto de YPF (sobrevendido) y que no baja. Me parece que en el corto esto es 

33alrio escribió:rodri te dan......nada de nada ni una patada en el ojete. Me paso casi con GM afuera EEUU ,que cuando decidí vender me compre un jorgito de dulce de leche y un cortado chico.![]()
![]()
![]()
Grande floyd por tus comentarios, grande por no shorar. de eso se trata. utopista, no te quedo nada de indu? . yo compre 1 mil hace poco y ahora tengo 16 mil y cuando esto pase veré que puedo hacer con esas chorongas. Están comprando vamos, vamos. Salutti a tuttas y tuttos
lo unico que me quedo de INDU es la tarde esa que fuimos a tomar birra despues de la Asamblea, la cara de Cancio, y lo que aprendimos sobre leyes con Zippo.
rodri te dan......nada de nada ni una patada en el ojete. Me paso casi con GM afuera EEUU ,que cuando decidí vender me compre un jorgito de dulce de leche y un cortado chico.
Grande floyd por tus comentarios, grande por no shorar. de eso se trata. utopista, no te quedo nada de indu? . yo compre 1 mil hace poco y ahora tengo 16 mil y cuando esto pase veré que puedo hacer con esas chorongas. Están comprando vamos, vamos. Salutti a tuttas y tuttos

pfloyd escribió:Hace de cuenta que SOCO es el gobierno y vos sos un accionista normal.
SOCO deja de cotizar (default aproximado), vos te quedas con acciones que no podés negociar (bonista), y con el tiempo aparecen de vuelta con una oferta hostil queriendo comprarte las acciones a precio vil (canje de deuda). Tengo entendido que estaban ofreciendo 1 peso y pico por acción (llegó a valer 8 pesos y mas).
Ahora bien, si no entrás al canje, esperá que algún Griesa te ayude un día.
Se entendió mas o menos?
La diferencia es que SOCO no te ofrecio Cupones PBISOCO, que dieron guita como si fueran manises con la cerveza.
Extrañamente YPF es mas dinamica que esta hoy.
Hace de cuenta que SOCO es el gobierno y vos sos un accionista normal.
SOCO deja de cotizar (default aproximado), vos te quedas con acciones que no podés negociar (bonista), y con el tiempo aparecen de vuelta con una oferta hostil queriendo comprarte las acciones a precio vil (canje de deuda). Tengo entendido que estaban ofreciendo 1 peso y pico por acción (llegó a valer 8 pesos y mas).
Se entendió mas o menos?
Se entendió mas o menos?