EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Descargan y llevan con un muy volumen operado
Nose si terminare ganando plata o no!...ahora el curso que me hice en 6 meses es impresionante!
ya hay 2 verdes aca! TS y TECO.... el Merval de a poco de va recomponiendo!!..... La vengo siguiendo y anotando como va y me va dando esto!
-1.8
-2.5
-2.7
-3
-3.18
-3.07
-3.26
-3.39
-3.31
-2.94
-2.91
-2.86
Mepa que........
..... Si ajusta un poco el CCL 
-1.8
-2.5
-2.7
-3
-3.18
-3.07
-3.26
-3.39
-3.31
-2.94
-2.91
-2.86
Mepa que........

Esto da para largo... recién para el 30 de julio se estaría en default o no, ya que se posee 30 días de "gracia" después del pago del 30 de junio. En el medio va a dar para todo.
tarde o temprano esto sube de nuevo a 7 mangos... y si llegan a arreglar como lo venían haciendo con el resto del mundo, y cumplen lo de las tarifas, saco guita de las piedras y compro todo EDN y eléctricas, porque esta de seguro supera los 20 a fin de año!
Stop loss? Jajajajaja
Si te digo que se va a 12, para que voy a vender?
Las tengo desde un peso promedio
Si te digo que se va a 12, para que voy a vender?
Las tengo desde un peso promedio
LUCH escribió:marcelo la verdad que no se que va a pasar, pero miro... en un bullmarkert todo sube, los pingos se ven en las bajas...
nadie me apura...
TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Inicio de Rueda..
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_19.html …
vos cual es tu stop loss?? tenes alguno?
Concuerdo con marcelos en que EDN hoy en día es un refugio de valor. Obviamente a seguro se lo llevaron preso. Para mí esta termina

-
Beats escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=746040
Daniel Scioli @danielscioli · 23 de jun. de 2010
El éxito del canje de la deuda abre grandes posibilidades de mejor financiamiento a los sectores público y privado.
LUCH escribió:tengan cuidado muchachos
La estoy recomendando desde que está 1 PESO.
Man, esto es para machos, si querés seguridad andate a un plazo fijo como hace Papu
-
LUCH escribió:tengan cuidado muchachos
Que haces Luch, todo bien? alguna comprita o solo de visita, mirando un poco que pasa?
El ADR, de estar casi -9% en breve, queda neutra

12 pesos a fin de año.
Máximo del ADR 25 USD con subsidios y sin aumento de tarifas. Está a menos de 10 USD, tiene MINIMO MINIMO MINIMO, 1,5 veces del valor actual para subir!!!
EDN, refugio de valor

Máximo del ADR 25 USD con subsidios y sin aumento de tarifas. Está a menos de 10 USD, tiene MINIMO MINIMO MINIMO, 1,5 veces del valor actual para subir!!!
EDN, refugio de valor

Siempre lo mismo, arranca menos 10 y termina positiva.
Pobre los que vendieron, eso les pasa por escuchar a Fedio y a Papu
Pobre los que vendieron, eso les pasa por escuchar a Fedio y a Papu