jesus330 escribió:gracias.
No lo tomes como palabra santa o algo asi, tene en cuenta que la pego solo cuando no lo hago, y cuando finalmente lo hago no la pego. Tengo que hacer al reves.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:gracias.
utopista escribió:Vamos a la baja, compre un poquito por salame.
33alrio escribió:Hola a todos , che ya se que es nuestra guita pero no se puede pretender operar en bolsa y tener tanto cagaso. Un poquito si ?? , pero no tanto. Vamos a la montaña RUSA again. uuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaa oooooooooooooooooooo
rocon escribió: YEAHEn esta situacion queda perfectamente claro lo que digo siempre. Manipular un mercado tan endeble como este es tan simple como tirar algun trascendido para modificar las expectativas, regalar 10k acciones en el arranque para operar a la suba o a la baja bestial en los primeros minutos (confirmando que el mercado convalido el trascendido) y listo. Ya generaste caos o euforia y todos se tiran de cabeza a comprar o vender. Resultado: 10% de diferencia intradiaria asegurada
33alrio escribió:Hola a todos , che ya se que es nuestra guita pero no se puede pretender operar en bolsa y tener tanto cagaso. Un poquito si ?? , pero no tanto. Vamos a la montaña RUSA again. uuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaa oooooooooooooooooooo
jesus330 escribió:No me anda Bolsar, me pasan las puntas y cant.por favor.gracias.
33alrio escribió:No vendamos nada y dejemos a los grosos que se diviertan entre ellos si es que pueden. Pongamos lo que tenemos que poner. La guita que uno pone en bolsa, se supone que no se la necesita en lo inmediato no?? No vendan aguantemos no le demos mas de comer a los que juegan con el miedo.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 117 invitados