Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
yo me pregunto, si pasa el tiempo con esto así trabado quien negocia mejor??? para quien será la mayor urgencia??
NO SOY K ni no K, el Gobierno con el apoyo de la oposicion (cosa insólita) declaró la guerra, puso el pecho y está enfrentando las balas.
ES una jugada grande, si les sale bien o mal el tiempo lo dirá.
Mi opinion es q esto sale bien!!
Buen día a todos.[/quote]
Decí que no tenemos tiempo y no quiero molestarte, pero me encantaría saber todo de tu vida para entender cómo llegas a tener este pensamiento. Por ejemplo, creo que debés tener menos de 25 años y trabajás en sistemas.[/quote]
Federico, son 38 los años, si yo estuviera en los zapatos el kici, y pago a singer, me activan los 15, mas otro tanto RUFO.
La unica herramienta q tengo es forzar a Singer a un no pago, juegan al borde del abismo, arriesgan.
si yo fuera Singer querria cobrar, pero la postura del gobierno es valida tambien
y no trabajo en sistemas,
Buen día a todos.[/quote]
Decí que no tenemos tiempo y no quiero molestarte, pero me encantaría saber todo de tu vida para entender cómo llegas a tener este pensamiento. Por ejemplo, creo que debés tener menos de 25 años y trabajás en sistemas.[/quote]
Federico, son 38 los años, si yo estuviera en los zapatos el kici, y pago a singer, me activan los 15, mas otro tanto RUFO.
La unica herramienta q tengo es forzar a Singer a un no pago, juegan al borde del abismo, arriesgan.
si yo fuera Singer querria cobrar, pero la postura del gobierno es valida tambien
y no trabajo en sistemas,

FedericoD escribió:
Decí que no tenemos tiempo y no quiero molestarte, pero me encantaría saber todo de tu vida para entender cómo llegas a tener este pensamiento. Por ejemplo, creo que debés tener menos de 25 años y trabajás en sistemas.
FEDE, yo tengo 24 y trabajo en ctas ctes en una empresa, y para mi esto sale como el culo, es mas por eso sali de casi todo lo que tenia acciones demas bonos, lo unico pase a vender unos AA17 hace 2 sem a 10.15 y compre RO15 con esa plata a 10.17, cualquier cosa el daño en tiempo es menor para ver que pasa!! nos vamos al tacho!! o sea no te dejes guiar por la edad solamente

-
Amado.B escribió:afuera![]()
![]()
el que afuera sube?
Siiiiga siga siga el baile, al compas del tamboril...
¡Viva la Timba!
Compro un Put? Un call? Un cospel de subte? Mamita, que semana.
¡Viva la Timba!
Compro un Put? Un call? Un cospel de subte? Mamita, que semana.
-
ultimo dia para pasar el rastrillo 

gamuzino escribió:NO SOY K ni no K, el Gobierno con el apoyo de la oposicion (cosa insólita) declaró la guerra, puso el pecho y está enfrentando las balas.
Buen día a todos.
Decí que no tenemos tiempo y no quiero molestarte, pero me encantaría saber todo de tu vida para entender cómo llegas a tener este pensamiento. Por ejemplo, creo que debés tener menos de 25 años y trabajás en sistemas.
Chare buenas, hoy sale ParY con fritas??
chare escribió:Muy buenos dias a todos, hoy es un dia brillante y voy a haacer un comentario:
Zorro, mas q zorro diria Zorrillo, por el olor a mie*** q tenes de laa fruta podrida q vendes, en lugar de ocico tenes pico, mucho pico.
Ahora si liberado, les digo es el dia soñado para mi y mas esperado.
Despues la sigo
Acabo de leer este comentario en ámbito:
EL SUEÑO DE TODO MARXISTA ES DECLARARLE EL DEFAULT AL CAPITALISMO ,, Y ESTOY CONVENCIDO Q' ESTE ****** DE KICILLOF NOS EMPUJARA AL VACIO,,
Tiene razón!
EL SUEÑO DE TODO MARXISTA ES DECLARARLE EL DEFAULT AL CAPITALISMO ,, Y ESTOY CONVENCIDO Q' ESTE ****** DE KICILLOF NOS EMPUJARA AL VACIO,,
Tiene razón!
davinci escribió:NO SOY K ni no K, el Gobierno con el apoyo de la oposicion (cosa insólita) declaró la guerra, puso el pecho y está enfrentando las balas.
Buen día a todos
.................................................................................
Declarar la guerra cuando la perdiste no tiene sentido, la guerra termino, perdimos y hay que pagar. Quieren ponerse en una posicion de fuerza pero el momento ya paso, la etapa judicial termino y hay que decir como y cuando se paga "todo"-.
.................................................................................
Davinci,
consideraste la posibilidad q un banco le ponga la tarasca a Singer, y frene 6 meses "mientras negocian forma de pago", el 1 de enero les recompras los titulos a lo q pusieron y algo mas,
pagas los 1.3, te ahorras 15mm resto buitres, y el litigio por el "me too". (por 100mm q para mi noes tanto, pq algo ya llevan cobrado con bonos y cupones)
no te olvides q muchos bancos estan muy comprometidos con Argentina, un default no le sirve a nadie, lo q sirve es dejar q argentina produzca
yo me puse la camiseta de ARG. espero no equivocarme,
Muy buenos dias a todos, hoy es un dia brillante y voy a haacer un comentario:
Zorro, mas q zorro diria Zorrillo, por el olor a mie*** q tenes de laa fruta podrida q vendes, en lugar de ocico tenes pico, mucho pico.
Despues la sigo
Despues la sigo
avejotace escribió:Perdón si mi pregunta es casi naif....acá hablamos de Griesa, los buitres, el quisi y la Cris...y los que tenemos bonos ley NY, nos tenemos que dar por fornicados?
O nos pagaran en garnopios bajo ley Turkmenistan..?
O nos nos pagaran?.
O nos canjearan por bonos con vencimiento en el 2100?.
O todo es un bluf y nuestros bonos en dos meses se dispararan y seremos ricos?
Todas las anteriores?
Ninguna de las anteriores?
si llegan a esa instancia te cambiarán el bono por uno igual Ley argentina,
Es mi opinión
gamuzino escribió:NO SOY K ni no K, el Gobierno con el apoyo de la oposicion (cosa insólita) declaró la guerra, puso el pecho y está enfrentando las balas.
Buen día a todos.
Declarar la guerra cuando la perdiste no tiene sentido, la guerra termino, perdimos y hay que pagar. Quieren ponerse en una posicion de fuerza pero el momento ya paso, la etapa judicial termino y hay que decir como y cuando se paga "todo"-.
NO SOY K ni no K, el Gobierno con el apoyo de la oposicion (cosa insólita) declaró la guerra, puso el pecho y está enfrentando las balas.
Buen día a todos.
Buen día a todos.