Jules_et_Jim escribió:alguien me pasa las puntas extendidas de CELULOSA?
gracias
Esa señora no vive aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jules_et_Jim escribió:alguien me pasa las puntas extendidas de CELULOSA?
gracias
Mitridates escribió:fedemoller no se por que me parece que sos de la campora ???? soldados que no piensan.
Mitridates escribió:fedemoller no se por que me parece que sos de la campora ???? soldados que no piensan.
Mitridates escribió:cambiando de tema y un poco de puterio
Griesa quiere saber si hay en el exterior fondos de los Kirchner
http://www.lanacion.com.ar/1557460-grie ... s-kirchner
Paco escribió:Pocos se van a quedar comprados para el fin de semana largo...
Sobre el cierre puede que liquiden lindo. Veremos
Mitridates escribió:Argentina quiere pagar lo unico que necesita es hacerlo en enero 2015, con el vencimiento de la clausula RUFO. Los buitres dijeron que escuchan propuestas hasta con bonos argentinos y argentina parece que oferta de entrada 200 o 300 millones. no esta muy lejos el arreglo. si bien es lotería hay voluntad de las dos partes.
UNA VES QUE SE SOLUCIONA ESTE PROBLEMA, LA BOLSA ARGENTINA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, inge, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1921 invitados