PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Ojala Smart que tengas razón, yo igualmente por ahora sigo viendo desde adentro, voy a largo.
Esta operación a mi me viene anillo al dedo... lo que necesitaba jaja
el profe escribió:comparto esta nota! mañana esta vuela como el ave fenix para papu que lo mira por tv![]()
http://www.bloomberg.com/news/2014-06-1 ... yment.html
Elliott Said to Be Willing to Accept Argentine Bonds as Payment
que onda con la tapa de todos los diarios, nunca subestimen las posibiliddes del gov de embarrar la cancha

Con todo el run run que hay...mañana señores lamento decirles,que nos espera creo,OTRO dia de importante baja como la que tuvimos hoy hasta las 15hs.
Creo que voy a intentar salir mañana bien temprano y recomprar mas barato la otra semana...No lo se,los tengo al PLATO.
Mañana vere si vendo o no,pero pienso se vienen varios dias asi de idas y venidas,que cuesta bancarlos...
Saludos!
Creo que voy a intentar salir mañana bien temprano y recomprar mas barato la otra semana...No lo se,los tengo al PLATO.
Mañana vere si vendo o no,pero pienso se vienen varios dias asi de idas y venidas,que cuesta bancarlos...
Saludos!
el profe escribió:escuche una muy buena que no sabia! parece que hay dos bancos importantes que se ofrecieron a comprar los bonos de los buitres y despues negociar con ellos
Ayer habia leido de otro forista que decia que YPF podia llegar a comprar la deuda!..
escuche una muy buena que no sabia! parece que hay dos bancos importantes que se ofrecieron a comprar los bonos de los buitres y despues negociar con ellos 

-
papu ponete unas flechitas
SMART escribió:Donde joraca tas PAPULIN, que no me atendes el handy?????? Atende y deja los togas, me parece que tenes que estar muy negativo yo diria PAMPA objetivo 4 usd
I am calling youcargale nafta al AUDI rata inmunda
No estoy en mi PENTHOUSE ahora

De cualquier manera no soy tan pesimista como vos, 4 U$ de objetivo, me parece a mi una baja exagerada ¡ ¡
Yo creo que entre 6 y 6,30 U$ HABRIA un muy fuerte piso, que habilitaria el cambio a tendencia alcista ( moderadamente alcista, tampoco la pavada )
Saludos

el profe escribió:comparto esta nota! mañana esta vuela como el ave fenix para papu que lo mira por tv![]()
http://www.bloomberg.com/news/2014-06-1 ... yment.html
Elliott Said to Be Willing to Accept Argentine Bonds as Payment
Mientras no "vuele" como el Challenger

Arnaldo007 escribió:Haber si entiendo... A los fondos Buitres les paga el fondo ELLIOT supongamos 3000 millones (no 1500 millones) y le suplicamos que retrocedan en su parecer ante lo corte, con lo cual Argentina recuperaría los bonos a través de una nueva deuda ahora con los ELLIOT, pero con la ventaja que ya no se gatillarían los 15000 millones y que el 92% restante no quiera igualdad de tratamiento y tener que gatillar 150.000 millones
O sea ahora le deberemos a ELLIOT 3000 millones mas interesases financiación y no se que otra cosa puede ser... asi sean 10.000 millones es muchísimo mas barato que pagar a los buitres...![]()
Me tomo un GANCIA y despues escucho que me digan que estoy pirado... AVISENLE A KICCILOF Y A LA REINA KRISTINA
Elliot=Fondo buitre=Paul Singer!
http://www.losandes.com.ar/article/quie ... tre-794736
Y para que leas un poco mas
http://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_buitre
Arnaldo007 escribió:Haber si entiendo... A los fondos Buitres les paga el fondo ELLIOT supongamos 3000 millones (no 1500 millones) y le suplicamos que retrocedan en su parecer ante lo corte, con lo cual Argentina recuperaría los bonos a través de una nueva deuda ahora con los ELLIOT, pero con la ventaja que ya no se gatillarían los 15000 millones y que el 92% restante no quiera igualdad de tratamiento y tener que gatillar 150.000 millones
O sea ahora le deberemos a ELLIOT 3000 millones mas interesases financiación y no se que otra cosa puede ser... asi sean 10.000 millones es muchísimo mas barato que pagar a los buitres...![]()
Me tomo un GANCIA y despues escucho que me digan que estoy pirado... AVISENLE A KICCILOF Y A LA REINA KRISTINA
no entendiste nada y te re hiciste la cabeza

el que corta el bacalao en Elliot Management Group es Paul Elliot Singer. Una de las subsidiarias de Elliot es NML Capital (el CEO tambien es Singer), que es el litigante en el caso contra Argentina. tanto singer como elliot como nml se usan indistintamente
http://en.wikipedia.org/wiki/Elliott_Ma ... orporation
Bueno,la verdad que el reversal que metimos hoy,fue increible verlo.Apenas lo vi posteado en una agencia de noticias,empece a ver que llevaban a mas no poder y pagando hacia arriba de a varios centavos a la vez...increible.
Fuera de eso,ojala que llegado el vencimiento de las opciones de Agosto(creo que es el 20 21 de Agosto),ojala esta ronde los 4.50$ asi la base 4.04AG ronda los $1 que es mi objetivo de salida unos dias antes del vencimiento de opciones.
Ojala se pueda llegar a eso,sino tendre que pegarme contra la pared.
Vamos a todos los pamperos!!
Fuera de eso,ojala que llegado el vencimiento de las opciones de Agosto(creo que es el 20 21 de Agosto),ojala esta ronde los 4.50$ asi la base 4.04AG ronda los $1 que es mi objetivo de salida unos dias antes del vencimiento de opciones.
Ojala se pueda llegar a eso,sino tendre que pegarme contra la pared.
Vamos a todos los pamperos!!
-
Haber si entiendo... A los fondos Buitres les paga el fondo ELLIOT supongamos 3000 millones (no 1500 millones) y le suplicamos que retrocedan en su parecer ante lo corte, con lo cual Argentina recuperaría los bonos a través de una nueva deuda ahora con los ELLIOT, pero con la ventaja que ya no se gatillarían los 15000 millones y que el 92% restante no quiera igualdad de tratamiento y tener que gatillar 150.000 millones
O sea ahora le deberemos a ELLIOT 3000 millones mas interesases financiación y no se que otra cosa puede ser... asi sean 10.000 millones es muchísimo mas barato que pagar a los buitres...
O sea ahora le deberemos a ELLIOT 3000 millones mas interesases financiación y no se que otra cosa puede ser... asi sean 10.000 millones es muchísimo mas barato que pagar a los buitres...