zealot escribió:Kicillof: "La seguridad jurídica es un concepto horrible"
CFK: "Si vamos a truchar truchemos todos"
Es una definición del proceso que se inicio el 25 de mayo de 2003
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió:Kicillof: "La seguridad jurídica es un concepto horrible"
CFK: "Si vamos a truchar truchemos todos"
hstibanelli escribió:patillas acaba de defaultear la deuda ley nyc
chare escribió:Cuando la border leyo, lo q dijo el viejo, duplico la apuesta, ahora minga no garpan, y piden disculpas, que maestros, no aprenden mas , espero q le hayan jaquedo la web
hstibanelli escribió:patillas acaba de defaultear la deuda ley nyc
chare escribió:Esto es el sueño del pibe, tomen una topadora y a juntar!!!
Willote escribió: jajaja chare compraste de la buena! estas sacado!
sueño del pibe por el pary o porque se va la llegua?
chare escribió:Esto es el sueño del pibe, tomen una topadora y a juntar!!!
Gramar escribió:Qué vale para vos Chare el PARY en par de anios si ARG soluciona todos sus frentes externos satisfactoriamente y vuelve a mercados y se vaya CFK...?
chare escribió: Perdon me quede sin bateria, para mi, solo en mis cts 75/80 USD en Oct 2015.
Gramar escribió:A la mie***. Te vas de mambo, me parece. Eso es una TIR de 7/7.5% aprox. ¿Tan rápido ves la compresión de riesgo?
JohnWayne escribió:Si esto es cierto, mañana explota todo!!!![]()
Hacia el ESTRE-LLATO en el Siglo XXI”
Según las bolas que corren, en pasillos cercanos a la Casa Rosada, alias “LA GRAN COMEDIA DEL SIGLO 21″, asesores de CFK estarían barajando la salida elegante de la reina al mejor estilo de Metro Goldwyn Meyer.
Las mismas versiones indican que ante la imposibilidad de cubrir las deudas que aquejan a nuestro país, Cristina estaría dispuesta a entregar el Gobierno antes de lo esperado.
Gramar escribió:Qué vale para vos Chare el PARY en par de anios si ARG soluciona todos sus frentes externos satisfactoriamente y vuelve a mercados y se vaya CFK...?
chare escribió: Perdon me quede sin bateria, para mi, solo en mis cts 75/80 USD en Oct 2015.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], green arrow, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vinci y 262 invitados