TonyMontana escribió:salio campeon Argentina ya que hay gente festejando en la calle?
Sí, hay gente festejando.....será esto??...uy, no, creo que están apoyando a alguien, según dijeron por acá eran 22 o 23 personas nada más.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojopipi escribió:El Fondo Elliot acaba de informar que acepta bonos argentinos.
Alfredo 2011 escribió:Guillermo Nielsen @NielsenEcon · 17 de jun.
¿Alguien puede pensar que un banco que opera en NY va a poner en riesgo sus operaciones por contribuir a un canje de cambio de legislación?
Si no nos tienen fe......
AKD escribió:Si este inútil y Lavagna (y el usurero patagónico, naturalmente) en lugar de ese engendro conocido como Cupón PBI, hubieran hecho una oferta menos tribunera, tal vez hoy no estaríamos en este trance, aunque con esta impresentable nunca se sabe.
Otra vez, un poco de vergüenza no vendría mal.
scristo escribió:Sr. SMC excelente su definicion, ahora eso lo dice por mi que no me conoce o es un pensamiento para nuestro Ex presidente ya difunto
Alfredo 2011 escribió:Guillermo Nielsen @NielsenEcon · 17 de jun.
¿Alguien puede pensar que un banco que opera en NY va a poner en riesgo sus operaciones por contribuir a un canje de cambio de legislación?
Si no nos tienen fe......
Pascua escribió:Pero vos pones una clausula en un papel y eso "obliga"? En la ley de quiebras (de aca, de USA, de Italia, de Tanzania) es asi, pero los paises no tienen ley de quiebras para paises...
scristo escribió:Para el forista que me respondio con Almafuerte, le dejo una frase también suya
TODOS LOS INCURABLES TIENEN CURA
CINCO MINUTOS ANTES DE SU MUERTE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados