¿Alguien puede pensar que un banco que opera en NY va a poner en riesgo sus operaciones por contribuir a un canje de cambio de legislación?

Si no nos tienen fe......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scristo escribió:Para el forista que me respondio con Almafuerte, le dejo una frase también suya
TODOS LOS INCURABLES TIENEN CURA
CINCO MINUTOS ANTES DE SU MUERTE
Pascua escribió:
Haces un contrato que obliga a terceros no incluidos en el contrato? Tus papas tus primos?
caiomen escribió: Si salame. Se llama contrato. Lo que pasa es que para Uds. eso es ciencia ficción.
Pascua escribió:Mientras tanto Campagnoli junto 25 personas en su apoyo. Perdon, 23 y dos perritos.
Pascua escribió:Pero vos pones una clausula en un papel y eso "obliga"? En la ley de quiebras (de aca, de USA, de Italia, de Tanzania) es asi, pero los paises no tienen ley de quiebras para paises...
marioar escribió:
En los papeles estoy de acuerdo...
pero acordate q este mercado se sacude con un estornudo de kici...
Ma#ana salen y dicen q estan evaluando el nuevo canje y esto se hunde de nuevo...
Recien despues del 30/06 se va a tranquilizar todo (a mi parecer)
marioar escribió:Alguien tiene algun link de algun medio donde se diga q no se va a buscar el cambio de jurisdiccion?
AKD escribió: No hace falta, ya se los dijo Griesa que es el que manda. El único cambio de jurisdicción es el del gobierno argento: se mudó al despacho de Manhattan.
scristo escribió:El primer cuidao del hombre
es defender el pellejo.
Lleváte de mi consejo,
fijáte bien en lo que hablo:
el diablo sabe por diablo,
pero más sabe por viejo."
"Hacéte amigo del juez;
no le des de qué quejarse;
y cuando quiera enojarse
vos te debés encoger,
pues siempre es güeno tener
palenque ande ir a rascarse."
"Nunca le llevés la contra,
porque él manda la gavilla:
allí sentao en su silla,
ningún güey le sale bravo;
a uno le da con el clavo
y a otro con la cantramilla."
marioar escribió:Alguien tiene algun link de algun medio donde se diga q no se va a buscar el cambio de jurisdiccion?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1563 invitados