TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Si, igual, este tema de los buitres y todas las noticias positivas y negativas que van tirando mechadas, se presta para la timba, y nada mas lejos que la timba q ser accionista de TS. Esto es una inversion segura para el mediano/largo plazo.
Si no pasa nada malo con los holdouts, TS va a valer mas, y si hay default, el dolar se va a $15 o mas, y TS lo sigue, asi que nada. aca se puede ganar o salir echo, pero vender TS no es una opción. no entiendo sinceramente a la gente q vendió toda esa semana.
Si no pasa nada malo con los holdouts, TS va a valer mas, y si hay default, el dolar se va a $15 o mas, y TS lo sigue, asi que nada. aca se puede ganar o salir echo, pero vender TS no es una opción. no entiendo sinceramente a la gente q vendió toda esa semana.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=746020
esta es la posta
esta es la posta
todos se quejan de esta cuando el merval sube y esta se queda igual o sube poco, despues los dias que todo el merval esta roja y esta sigue subiendo despacito nadie dice nada.
Mejor
1% todos los dias a un
8% un dia y
8 % el otro
Mejor

PAPU07 escribió:
NO, ya termino su ciclo alcista
Al Merval le queda muy poco recorrido UP; cuando entre en correccionTS acompañara esa baja, como cualquier otro papel del merdal
![]()
ANOTAR ¡ ¡ ¡
![]()
Por lo que entiendo acabo de recibir una bendicion de PAPU ? jaja sera? hoy la necesito verde!!

NovatoN1 escribió:Mañana le toca a Tenaris?
NO, ya termino su ciclo alcista
Al Merval le queda muy poco recorrido UP; cuando entre en correccion

ANOTAR ¡ ¡ ¡

Mañana le toca a Tenaris?

="rivas144"]
jajaja tal cual!
KF86 escribió:Pauperrimo desempeño. Vendi toda mia cartera y me quede solo con TS y Citi...y todas las otra recuperaron a mayor valor del que tenia cuando vendi.
Esto evidencia el mercado de cuarta que tenemos.
Eh? Que pretendés? Que ésta no baje cuando las demás bajan y suba cuando todas suban?
jajaja tal cual!
KF86 escribió:Pauperrimo desempeño. Vendi toda mia cartera y me quede solo con TS y Citi...y todas las otra recuperaron a mayor valor del que tenia cuando vendi.
Eh? Que pretendés? Que ésta no baje cuando las demás bajan y suba cuando todas suban?

Pauperrimo desempeño. Vendi toda mia cartera y me quede solo con TS y Citi...y todas las otra recuperaron a mayor valor del que tenia cuando vendi.
Seguimos dentro de canal $237 - $250.
Las demás suben bajan, suben bajan, TS se mantiene a un paso lento pero firme, es como la fabula de la tortuga y la liebre
Y recuerdan quien gana la carrera..¿
Las demás suben bajan, suben bajan, TS se mantiene a un paso lento pero firme, es como la fabula de la tortuga y la liebre
Y recuerdan quien gana la carrera..¿
-
NO tengo un mango.......... sinò le doy como Icardi a Wanda
Empezó a aflojar el CCL.....
-
Yo me quedé solo con esta, espero que no se contagie de la diarrea