ufff, durisimo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampeano escribió:opino lo mismo docc!!
cuando operas 1 o 2 palitos, es imposible salir y entrar en un rato
ahora con 50 luquitas, es simple y salis unos centavos mas abajo y listo!
el profe escribió:Ya lo explique en otro foro! esto siempre pasa!!
En su opinión, los grandes inversores apuestan a una negociación: Los inversores minoristas son los que venden cuando hay alguna noticia negativa y vendieron mucho ayer (por el lunes) y hoy (por ayer). Hay mucho inversor institucional internacional aprovechando para comprar, siguió.
Para la consultora Elypsis, el ministro dejó explícitamente abierta la puerta para una negociación, anunciando que los abogados del Gobierno se presentarán ante Griesa en los próximos días. E interpretó: En lo que parece ser una amenaza como parte de la negociación, Kicillof anunció que tomará los recaudos para avanzar con un canje de deuda.
pampeano escribió:que fuerza tiene esta porquería che!!
vamos pampucha carajo!
docc escribió: Acá, y en otras acciones tambien, muchos salen y entran por cualquier
susto, pánico miedo a perder mucho, como le quieran llamar.. Ahora, los
que deben estar contentos son sus agentes con las comisiones. Yo no se
que montos operan, pero en montos mas o menos importantes no es tan
facil decir vendo todo. Cuanto se te va en gastos, estoy equivocado ??
Yo tengo 6 activos, pero en ningún momento pensé en salir, porque siempre
que me ganó el pánico perdí, pero siempre. Lo tengo re comprobado...
abelmartin22 escribió:mientras algunos se aplauden los gobolines
Aplausos a los que se la bancaron
el profe escribió:pobre el pibe este de Reiniciando lo aplaudio el empomador de papu y 10 minutos despues todos saben lo que esta pasando!
tene un poco de dignidad empomador y aparece ehhhh rataa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 388 invitados