Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Jun 18, 2014 4:59 pm
another time escribió:
Fue Nicolás Avellaneda.
Mira vos, otra calle.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Jun 18, 2014 4:59 pm
another time escribió:Así q a Griesa no le gusta como habla la presidenta y las cosas q dice.
Me too, Mr.
Obvio.

-
another time
Mensajepor another time » Mié Jun 18, 2014 4:58 pm
Así q a Griesa no le gusta como habla la presidenta y las cosas q dice.
Me too, Mr.
-
Sergei
Mensajepor Sergei » Mié Jun 18, 2014 4:57 pm
No le vamos a pagar con el hambre del pueblo
sólo aceptan dolar billete
-
another time
Mensajepor another time » Mié Jun 18, 2014 4:56 pm
Pascua escribió:
Es que yo creo que vamos al default (forzado, pero default) y asi llegaremos al 2015 hasta que uds. elijan a uno que nos entregue de pies de y manos y pague como decia
Pellegrini "con el hambre y la sed de los argentinos". La pelicula termina con Bachelet volviendo recargada...

Fue Nicolás Avellaneda.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Jun 18, 2014 4:54 pm
acdisi escribió:
pascua, ya fue, si la idea era bancar el discurso épico no hubieran arreglado lo de repsol y el club de paris, ya no tienen mas margen para seguir j.odiendo. a lo compadrito, pero vamos a pagar todo.
los vamos a correr a billetazos a los buitres y a todos los que sea necesario para que nos den soga para llegar a diciembre del año que viene sin que reviente todo
Tenemos el discurso epico y las efectividades conducentes. Jugamos en toda la cancha. Peronismo clasico.
-
acdisi
Mensajepor acdisi » Mié Jun 18, 2014 4:43 pm
Pascua escribió:Es que yo creo que vamos al default (forzado, pero default) y asi llegaremos al 2015 hasta que uds. elijan a uno que nos entregue de pies de y manos y pague como decia Pellegrini "con el hambre y la sed de los argentinos". La pelicula termina con Bachelet volviendo recargada...

pascua, ya fue, si la idea era bancar el discurso épico no hubieran arreglado lo de repsol y el club de paris, ya no tienen mas margen para seguir j.odiendo. a lo compadrito, pero vamos a pagar todo.
los vamos a correr a billetazos a los buitres y a todos los que sea necesario para que nos den soga para llegar a diciembre del año que viene sin que reviente todo
-
marioar
Mensajepor marioar » Mié Jun 18, 2014 4:26 pm
Dictamino algo Griesa o esto sigue siendo pura especulacion?
-
pituto
Mensajepor pituto » Mié Jun 18, 2014 4:23 pm
Pascualita !!!!!!
estos guanacos y guanacas aparte de pagarle a sus conocidos se la AFANARON TODA !!!!!!!!!!!!
TODAAAAAAAAAAAAAA
carcel para todos y todas !!!!!!!!!!!!!
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Jun 18, 2014 4:19 pm
caiomen escribió:
Mas entreguistas que Uds con el FMI y el Club de Paris dificil. ...
Ya lo veras...
-
caiomen
Mensajepor caiomen » Mié Jun 18, 2014 4:17 pm
Pascua escribió:
Es que yo creo que vamos al default (forzado, pero default) y asi llegaremos al 2015 hasta que uds. elijan a uno que nos entregue de pies de y manos y pague como decia Pellegrini "con el hambre y la sed de los argentinos". La pelicula termina con Bachelet volviendo recargada...

Mas entreguistas que Uds con el FMI y el Club de Paris dificil. ...
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Jun 18, 2014 4:12 pm
Recalculando escribió:"TonyMontana"a 30 minutos del default.... que nervios!!!
xxxx
Pascua...Uy no vamos a tener creditos ni inversiones... ah como ahora...

xxxxxx
PASCUA, hablas con el diario del lunes.......... me dijeron que te cambiaron los pañales HOY 5 veces.
Por suerte para el PAIS no caímos en default............ Pero, sugiero cambien el M. de Economia yà...
Es que yo creo que vamos al default (forzado, pero default) y asi llegaremos al 2015 hasta que uds. elijan a uno que nos entregue de pies de y manos y pague como decia Pellegrini "con el hambre y la sed de los argentinos". La pelicula termina con Bachelet volviendo recargada...

-
pituto
Mensajepor pituto » Mié Jun 18, 2014 4:12 pm
"" De acuerdo a la agencia Bloomberg, uno de los abogados de la Argentina dijo en la audiencia que "autoridades argentinas" planean viajar a Nueva York la próxima semana para iniciar conversaciones con los holdouts. "
Si quieren hablar de un acuerdo, saben donde encontrarnos", manifestó en la audiencia Robert Cohen abogado del fondo NML Capital. El martes Kicillof había dicho que "los buitres no negocian". ""
che Chirusa barata !!!!!!!!!!!!!! no era que vos no negociabas con los canarios ???????????
que saldrá de una cruza de carancho y pinguina ?
Volver a “Foro Bursatil”