farid_23 escribió:Notapor farid_23 el Mié Jun 18, 2014 11:42 am
Me parece que es momento de compra ... no creo que termine hoy menos de 2.5
PREMIO AL FORISTA VISIONARIO del dia de Hoy: FARID

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
farid_23 escribió:Notapor farid_23 el Mié Jun 18, 2014 11:42 am
Me parece que es momento de compra ... no creo que termine hoy menos de 2.5
metal77 escribió:No veo motivos para q suba alocadamente o para salir a comprar a lo loco esperando un +20%... lo unico positivo que hubo hoy es que no nos sacaron cagando los buitres... lo q falta es ver q sale de la negociacion de la semana q viene, ahi se vera para donde va todo.. hasta ese momento se podra aprovechar la volatilidad de este papel q en un dia te puede dar un +-10% tradeando
Gafito escribió:Es aguantarla a sudor y lágrima!!, creo que todos los que estamos aca metidos, por mas griesa, holdouts, default, o lo q sea, no nos tiene que opacar el verdadero objetivo, LAS TARIFAS!
chebis escribió:Bien metal, aprendiste a los golpes pero aprendiste!
utopista escribió:Yo mire todo esto de afuera. No perdi nada, pero me perdi de ganar miles de pesos en muchas ocasiones en estos dias. Pero aprendi un monton, che. Fue una escuela acelerada esto. Ahora veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 293 invitados