PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Las noticias seran buenas..... 

se puede ejercer mañana o se avisa hoy si o si?
Si no me sale a llorar a la iglesia y saldré de todo
-
15.00 hs. AUDIENCIA CONVOCADA junto a los representantes de los BONISTAS con el juez Thomas Griesa y ABGADOS DE ARGENTINA
Por su parte, el diputado Julio Cobos contó que los funcionarios transmitieron que "los abogados del país tienen instrucciones de abrir caminos de diálogo, dentro del marco de la ley Cerrojo (que impide la reapertura del canje) y del fallo judicial
chango salteño
Por su parte, el diputado Julio Cobos contó que los funcionarios transmitieron que "los abogados del país tienen instrucciones de abrir caminos de diálogo, dentro del marco de la ley Cerrojo (que impide la reapertura del canje) y del fallo judicial
chango salteño
De ser asi, te aplaudio bguardia..
nose que va a pasar, pero aclaro estoy comprado
nose que va a pasar, pero aclaro estoy comprado
Actualizado: 18/06/2014 | Por INFOnews, http://www.infonews.com
La Justicia de Estados Unidos levantó la medida cautelar que favorecía al país
Antes de la audiencia pautada para esta tarde con el juez de primera instancia entre el Gobierno y los fondos buitre, la Cámara de apelaciones de Nueva York levantó el stay que beneficiaba a la Argentina.
La Justicia de Estados Unidos levantó la medida cautelar que favorecía al país
Antes de la audiencia pautada para esta tarde con el juez de primera instancia entre el Gobierno y los fondos buitre, la Cámara de apelaciones de Nueva York levantó el stay que beneficiaba a la Argentina.
Se ejerce la 3.44 JUN ???
Solo vengo a decir una cosa, los que no aprovecharon estos días de oferta se van a lamentar. Aproveche el rebotin de ayer con lo comprado del lunes ( estaba liquido desde la sem pasada) y hoy ya me posicione en todo para fin de año. Hasta 9000 no para el merval.
Reiniciando escribió:Menos mal que me dio tiempo de salir tempranito.... unaaaa buena

fernando9248 los volumenes los saco por aproximacion, tambien estoy aprendiendo cada dia con esto
Y logicamente me voy guiando por A.T.
Como se observa, se desploma el precio del adr y la local, mi impresion es que ( sumado a lo de Griesa), se estan produciendo ventas puntuales en las energeticas. Observa lo de EDEN, aun con el - 20 q se "mando" en una sola jornada, ni asomaron los compradores
Ahora le toca el turno de bajar con mas fuerza a PAMPA ( casi - 7 % ahora el adr)
Creo que esto sigue
un par de dias mas.
Saludos
u$ 8.39

Como se observa, se desploma el precio del adr y la local, mi impresion es que ( sumado a lo de Griesa), se estan produciendo ventas puntuales en las energeticas. Observa lo de EDEN, aun con el - 20 q se "mando" en una sola jornada, ni asomaron los compradores
Ahora le toca el turno de bajar con mas fuerza a PAMPA ( casi - 7 % ahora el adr)
Creo que esto sigue

Saludos
u$ 8.39

-
Arnaldo007 escribió:Mañana no va a caer, acuierdense se va a hacer efectiva la base superior... la que hoy no se animaron a comprar... es asi esto es negoci... despues de tanta baja los que recompraron barato mañana querran hacerse de dinero... no se si llegara a la 4,04 ju pero la 3,94 ju entra como un tubo.... y la pagaron centavos

Solamente,quiero recordar a los manos sueltas. El aumento de tarifas ya fue otorgado a las generadoras,por el gobierno.Ademas tenemos a petropampa....Saludos a los de buena feee 

-
PAPU07 escribió:AFRODITA, por el cariño que le tengo, piense esto: Despues de la brutal palizaa nuestro mercado ( donde el mayor desplome fue en el sector energetico) . . . quien cayo menos ? ? PAMPA, Por simpatia ? ? Nooo, x q estaban desesperados por vender eden que se les escurria como finisimos granos de arena entre los dedos de la mano
Agreguemos que el sector energetico era el que mayor % de ganancia tenia en el 2014
Entonces ( es mi analisis), la guita del sector energetico ira pasando sin prisa y sin pausa hacia otros activos ( bonos, TS, no lo se ). PAMPA no muy lejos de sus maximos antes de la catastrofe, sera la mas vendedora, justamente porque hay mas "ganadores" en terminos %
Ud es inteligente ademas de bella, creo me comprende
ADR u$ 8.44 - 5.4 %![]()
Observar el volumen
Hola Papu07, consulta, Con que indicador técnico comparas el volumen de hoy al momento con el de ayer, siendo que el de ayer es total y el de hoy le faltan unas horas para saber en cuanto terminara? Que indicador técnico se debe usar para comparar el volumen de hoy con el de ayer? Agradecería tu respuesta, estoy aprendiendo. Saludos
-
Menos mal que me dio tiempo de salir tempranito.... unaaaa buena