Ramiro_Lucas escribió:Impresionante lo de Chile!!
ramiro lucas,
me quede esperando los 10 dolares del adr ?
mañana llegamos es un rebote ?
que opinas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Impresionante lo de Chile!!
Koshka2 escribió: Nunca ejerci put, pero mi operador me dijo que cuando lo ejerces te habilitan la plata del ejercicio, osea si es base 15 y tenes 100 lotes te habilitan 15000, y vos compras en el transcurso del dia las acciones en el momento que mejor te parezca, lo importante es que esten compradas al final del dia.
sabrina escribió:me tomo unas vacaciones bursátiles. no se puede operar así. estoy re cal....
Cordobes98 escribió: Consulta sonsa....si no tenes los papeles los puts no sirven para nada no?En el caso de amntenerlos hasta el vencimiento digo...
Mike22 escribió:En el medio de la ruleta pude comprar opciones a la baja y venderlas para arriba, 35% intradiario, 32% neto de comisiones...![]()
No sé si alegrarme por haber podido hacer una muy buena diferencia en unas horas, o entristecerme por el mercadito de frontera que somos...
Ramiro_Lucas escribió:¿es de mal tipo llevar más puts?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cityfinanz, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, elushi, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Manolito, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, Walther y 6372 invitados