YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Representantes del Gobierno negociarán en forma directa con los acreedores
Así se desprende de lo hablado por los abogados de la Argentina con el juez Thomas Griesa. La semana próxima un grupo de funcionarios viajará a Nueva York para concretar la reunión
LA QUIERO CERRANDO LOCAL $ 339........... y mañana . agárrate CATALINA
Así se desprende de lo hablado por los abogados de la Argentina con el juez Thomas Griesa. La semana próxima un grupo de funcionarios viajará a Nueva York para concretar la reunión
LA QUIERO CERRANDO LOCAL $ 339........... y mañana . agárrate CATALINA
Bueno... aproveché las ofertas y entré en $310!!
Ahora, a esperar!!
Ahora, a esperar!!
abelmartin22 escribió:o ALGUIEN tiene data muy posta o acaba de tirar MUCHA rucula al tacho![]()
En el norte ya saben algo, seguro. Todos los ADRs pegaron un salto terrible.
y ese agujazo
?????

-
o ALGUIEN tiene data muy posta o acaba de tirar MUCHA rucula al tacho

Ya está positivo el ADR. =D
Termina positiva hoy...
Recalculando escribió:"boquita"decime si eso no es de viejo hijo de pu**
xxxxxxxxxxxx
Màs que OYOERBIDO no creo.....
Por si las MOSCAS........ NO quiero el Default.... No lo apoyo a Griesa... y que los Buitres le saquen la plata que tienen en el exterior a TODOS LOS K y empresarios y Politicos del partido que se te ocurra, que NO puedan justificar su Patrimonio.
SOLO pido un Ministro de Economía que sepa y no sea tan "Soberbio"
Vos seguis creyendo que la culpa la tiene Griesa.?
-
"boquita"si es asi, nos quedamos sin politicos de todos los partidos 
xxxxxxxxxx
Alguno puede haber jaja.....bueno pido disculpas, que ahora veo que estoy en Foro de YPF (pensè en el de Actualidad)
saludos.

xxxxxxxxxx
Alguno puede haber jaja.....bueno pido disculpas, que ahora veo que estoy en Foro de YPF (pensè en el de Actualidad)
saludos.
el que no corre, vuela ...

si es asi, nos quedamos sin politicos de todos los partidos

-
"boquita"decime si eso no es de viejo hijo de pu**
xxxxxxxxxxxx
Por si las MOSCAS........ NO quiero el Default.... No lo apoyo a Griesa... y que los Buitres le saquen la plata que tienen en el exterior a TODOS LOS K y empresarios y Politicos del partido que se te ocurra, que NO puedan justificar su Patrimonio.
xxxxxxxxxxxx
-

Acá hay menos confianza que allá. Muy cagones!
-
15.00 hs. AUDIENCIA CONVOCADA junto a los representantes de los BONISTAS con el juez Thomas Griesa y ABGADOS DE ARGENTINA
Por su parte, el diputado Julio Cobos contó que los funcionarios transmitieron que "los abogados del país tienen instrucciones de abrir caminos de diálogo, dentro del marco de la ley Cerrojo (que impide la reapertura del canje) y del fallo judicial
Por su parte, el diputado Julio Cobos contó que los funcionarios transmitieron que "los abogados del país tienen instrucciones de abrir caminos de diálogo, dentro del marco de la ley Cerrojo (que impide la reapertura del canje) y del fallo judicial
en la bolsa no se hace, pero cuando me dejo llevar por la primera impresión casi siempre me sale bien. Hoy tengo un buen palpito, ojo, hay que pagar, lo bueno sería no cagarla del todo nada más.Ojalá no me equivoque.