Te sentis bien ??....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:PARA EL PASTOR TOMA LEEEEEEEEEEEEEE Y TAMBIEN PARA MIS AMIGOS EL PORTEÑO Y TAZ
OPERACION DE PRENSA - NADIE FIRMA LAS NOTAS DE AMBITO, CRONISTA, LA NACION, CLARIN, ETC.....
OPERACION DE PRENSAAAAAAAAAAAAAAAAA
TAN PREOCUPADAS LAS RATAS POR EL EJERCICIO 98 MILLONES DE DOLARES EN RENTA VARIABLE EN JUEGO NEGOCIADOS DESDE EL LUNES ???
NOTA DE MECON, SIN HORARIO....
LEAN BIEN .... HERMOSA OPERACION DE PRENSA PARA QUE LAS MAFIAS CIERREN....
PARA MI AMIGO FER.....
LUCH escribió:mañana para la generaciòn mortal kombat puede haber fatality
andy_cayn escribió:Y ahoraa? Alguien me puede traducir esto?
http://www.mecon.gov.ar/comunicado-de-p ... -economia/
fiat1500 escribió:Roberto, pregunto de analfebeto nada más, decís que armas una posición para 2016, pero la plata que estas poniendo en este papel te daria más renta en otros y despues con la ganancia comprarias mas de esta, explicame así voy aprendiendo.
FedeAndres escribió:
No se cómo seguirá, pero por las dudas me compré 286 lotecitos de la 4,12AG. Una ganga.
pd: me parece que le vamos a agradecer a las manos flojas que nos vendieron papeles ayer y el lunes (creo que vos compraste a 3,45 yo no tuve TANTA suerte y compre a 3,58 promedio el lunes)
Argentina, un país con buena gente
Roberto escribió:
Maestro, pensar que esto lo escribí a la 1 y pico de la tarde......., veremos como sigue la historia. Abrazo Fede!!!