PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
fernando9248

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fernando9248 » Mié Jun 18, 2014 2:04 pm

timbero escribió:si hasta Fedio dice que baja

Timbero, donde los leiste o escuchaste a Fedio decir esto. Me pasarias el link. Muchas gracias

timbero

Mensajepor timbero » Mié Jun 18, 2014 1:31 pm

si hasta Fedio dice que baja

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 18, 2014 1:29 pm

AFRODITA, por el cariño que le tengo, piense esto: Despues de la brutal paliza :abajo: a nuestro mercado ( donde el mayor desplome fue en el sector energetico) . . . quien cayo menos ? ? PAMPA, Por simpatia ? ? Nooo, x q estaban desesperados por vender eden que se les escurria como finisimos granos de arena entre los dedos de la mano
Agreguemos que el sector energetico era el que mayor % de ganancia tenia en el 2014
Entonces ( es mi analisis), la guita del sector energetico ira pasando sin prisa y sin pausa hacia otros activos ( bonos, TS, no lo se ). PAMPA no muy lejos de sus maximos antes de la catastrofe, sera la mas vendedora, justamente porque hay mas "ganadores" en terminos %
Ud es inteligente ademas de bella, creo me comprende

ADR u$ 8.44 - 5.4 % :abajo: :abajo: Observar el volumen

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Jun 18, 2014 12:41 pm

PAPU07 escribió:Avise ayer: NO :abajo: apurarse para compraaaaaaaar

Falta depuracion :abajo: , aun mas en las energeticas-. y Pamp "resistio" relativamente la baja. . . . ergo se acomoda :abajo:

Sigo pensando en niveles de $ 3,30 / 40
ADR actual: - 4.4 % :abajo:

GRACIAS, A COMPRAR ENTONCES!!!! NO FALLA!!!
Adjuntos
thm_phpujmlkq.jpg
thm_phpujmlkq.jpg (120.02 KiB) Visto 406 veces

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jun 18, 2014 11:58 am

PAPU07 escribió:Avise ayer: NO :abajo: apurarse para compraaaaaaaar

Falta depuracion :abajo: , aun mas en las energeticas-. y Pamp "resistio" relativamente la baja. . . . ergo se acomoda :abajo:

Papu anda a ver el mundial y deja esto para los grandes!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 18, 2014 11:50 am

Avise ayer: NO :abajo: apurarse para compraaaaaaaar

gfandin

Mensajepor gfandin » Mié Jun 18, 2014 11:09 am

la diferencia es que en el primer turno pordes ejercer sin plata y tenes que vender las acciones en el mismo dia
hoy es el dia eh, hasta las 14:30 pimer turno
yo estoy en la misma, tengo de la 3.74 y estoy viendo de ejercerlas[/quote]

en papeles creo que pueden caer hasta las 2 de la tarde, y despues empezar a subir algo a casi neutro porque van a entrar los pesados a comprar dolares bolsa, pero a las precios de ayer no las volvemos a ver salvo una hecatombe en nueva york con piñas entre griesa, kichi, los gottlieb y la bandada de buitres.... pero salva el ccl seguro, el panel general puede tener otro susto, es mi humildisima opinion´

saludos

gnomo

Mensajepor gnomo » Mié Jun 18, 2014 11:05 am

gamuzino escribió:Buen día hoy es el último día para comprar o vender opciones?
Mañana solamente se puede ejercer?
Cual es la diferencia entre 1 y 2 turno?

Gracias porque soy nuevo y tengo opciones, espero sigan vivas durante el día?

la diferencia es que en el primer turno pordes ejercer sin plata y tenes que vender las acciones en el mismo dia
hoy es el dia eh, hasta las 14:30 pimer turno
yo estoy en la misma, tengo de la 3.74 y estoy viendo de ejercerlas

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Jun 18, 2014 11:00 am

La NEGOCIACIÓN ES EL CAMINO Y LO MAS RELEVANTE es que el Juez Thomas Ghiesa NO DA SEÑALES DE LEVANTAR LA CAUTELAR. permitiéndonos PAGAR EL 30 DE JUNIO, EVITÁNDONOS CAER DEN DEFAULT a la espera de las negociaciones de NML con los Abogados Argentinos.
SIENDO AÚN MAS RELEVANTE EL ACOMPAÑAMIENTO de Mauricio Mcari, Sergio Massa, Daniel Scioli, Hermes Biner, Lulio Cobos y Ernesto Sanz para INICIAR NEGOCIACIONES y si estan fracasaran y se realiza el Canje Parcial de Deuda por bonos de Legislacioòn Argentina, con la Aceptación Voluntaria del 85 de los Bonistas tampoco caemos en DEFAUL.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jun 18, 2014 10:18 am

Ya lo explique en otro foro! esto siempre pasa!!

En su opinión, los grandes inversores apuestan a una negociación: “Los inversores minoristas son los que venden cuando hay alguna noticia negativa y vendieron mucho ayer (por el lunes) y hoy (por ayer). Hay mucho inversor institucional internacional aprovechando para comprar”, siguió.
Para la consultora Elypsis, “el ministro dejó explícitamente abierta la puerta para una negociación, anunciando que los abogados del Gobierno se presentarán ante Griesa en los próximos días”. E interpretó: “En lo que parece ser una amenaza como parte de la negociación, Kicillof anunció que tomará los recaudos para avanzar con un canje de deuda”.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jun 18, 2014 8:40 am

Buen día hoy es el último día para comprar o vender opciones?
Mañana solamente se puede ejercer?
Cual es la diferencia entre 1 y 2 turno?

Gracias porque soy nuevo y tengo opciones, espero sigan vivas durante el día?

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Jun 17, 2014 11:55 pm

Yo ya desonte ayer que JUN fue perdida, ahora me parece que estas medidas no son otra cosa que lo que se puede hacer con lo cual el mercado deberia tener buen humor....

NO SIRVE DE NADA QUE HAYAN DICHO VAMOS A PAGAR, cuando en realidad no pueden recargar la sube.... asi que tengamos confianza que empieza lentamente la levantada pero muy lentamente... TOTAL ESTA DESCONTANDO LO QUE BAJO

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 17, 2014 11:52 pm

Arnaldo,si mañana no nos comemos un 5-6% de baja...pego en el palo..

OJALA por mi que estoy comprado y por muchos otros,me EQUIVOQUE...Pero lo dudo mucho...

Tomara nota el mercado,y nos la van a mandar a guardar con un sell off bastante completito desde arafue,hasta que aclare un poco el panorama,si es que lo hace,luego del 30 de junio.

A los botes,mañana me compro manzan yo tambien...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Jun 17, 2014 11:29 pm

Mañana no va a caer, acuierdense se va a hacer efectiva la base superior... la que hoy no se animaron a comprar... es asi esto es negoci... despues de tanta baja los que recompraron barato mañana querran hacerse de dinero... no se si llegara a la 4,04 ju pero la 3,94 ju entra como un tubo.... y la pagaron centavos :golpe:

ragu

Mensajepor ragu » Mar Jun 17, 2014 11:25 pm

Los que saben vienen acumulando de 0.80 , y hasta 1 hace solo un año y ahora desde el martes pasado que venden y venderan.
Buenas noches

Volver a “Acciones líderes”