sabrina escribió:Gracias, me pareció lo mejor.
Saludos,
Que lástima Sabri que no me leíste anoche cuando te puse que hoy el CCL nos podía dar una mano... Fijáte que acá ya estamos casi 13,50 y para mí es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Gracias, me pareció lo mejor.
Saludos,
DAMIWAIN escribió:Hola muchachos alguien sabe si abrieron las puntas de 14.97ag.
Titanium escribió:
Y porque te pensás Diego q arman estos embroyos?los tipos están forrados y no quieren hacer las cosas bien;en estos momentos se llevan grandes ganancias hacéndolas mal!vas a ver q cuando se vayan el dolar lo van a tener tan alto q con varios testaferros se van a llevar la otra mitad de la Argentina q les falta comprar
DAMIWAIN escribió:Hola muchachos alguien sabe si abrieron las puntas de 14.97ag.
diego0708 escribió:el dolar cada vez mas arriba
cada mes mas pobres somos
sabrina escribió:bueno, ayer tomé una mala decisión comprando ggal en 13.50. Acabo de salir en 13.25
A no hacer más pavadas y esperar que aclare el panorama.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1612 invitados