Las cosas importantes y con sentido se las dejo a vos, a Galaico, MILONGA y demás muchachada maravillosa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:No entiendo viendo 6,7,8 están pasando todo el día imágenes del corralito, gente reclamando en los bancos y el DEFAULT del 2001, me parece que deberían pasar mensajes más tranquilizadores para los ciudadanos, y no fogonear más el clima. digo no vaya a ser que la ley de atracción nos vuelva al punto de partida...Algún mili tonto del foro que avise a la producción de la tele pública
zealot escribió:No entiendo viendo 6,7,8 están pasando todo el día imágenes del corralito, gente reclamando en los bancos y el DEFAULT del 2001, me parece que deberían pasar mensajes más tranquilizadores para los ciudadanos, y no fogonear más el clima. digo no vaya a ser que la ley de atracción nos vuelva al punto de partida...Algún mili tonto del foro que avise a la producción de la tele pública
verdolaga escribió:No entiendo viendo 6,7,8 están pasando todo el día imágenes del corralito, gente reclamando en los bancos y el DEFAULT del 2001, me parece que deberían pasar mensajes más tranquilizadores para los ciudadanos, y no fogonear más el clima. digo no vaya a ser que la ley de atracción nos vuelva al punto de partida...Algún mili tonto del foro que avise a la producción de la tele pública
zealot escribió:No entiendo viendo 6,7,8 están pasando todo el día imágenes del corralito, gente reclamando en los bancos y el DEFAULT del 2001, me parece que deberían pasar mensajes más tranquilizadores para los ciudadanos, y no fogonear más el clima. digo no vaya a ser que la ley de atracción nos vuelva al punto de partida...Algún mili tonto del foro que avise a la producción de la tele pública
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
17.06.2014
28.845 millones de dólares
+ 12
luisw134 escribió:El kirchnerismo apura una ley para proteger a los funcionarios![]()
http://www.clarin.com/politica/Funciona ... 84655.html
elushi escribió:se puede negociar una sentencia?
mendezfederico escribió:se puede negociar una sentencia?
another time escribió:Lavagna compró deuda por u$s 113,6 millones
http://www.laprensa.com.ar/NotePrint.aspx?Note=282101
Pq no se siguió con lo acordado en el primer canje? Habría q preguntarle a EL...pero EL ya no está. Y pq lo echó a Lavagna...
No se puede seguir achacando a la crisis del 2001 todos los males. MALA PRAXIS, por lo menos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, resero, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG y 2084 invitados