PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
chango salteño

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor chango salteño » Mié Jun 18, 2014 11:00 am

La NEGOCIACIÓN ES EL CAMINO Y LO MAS RELEVANTE es que el Juez Thomas Ghiesa NO DA SEÑALES DE LEVANTAR LA CAUTELAR. permitiéndonos PAGAR EL 30 DE JUNIO, EVITÁNDONOS CAER DEN DEFAULT a la espera de las negociaciones de NML con los Abogados Argentinos.
SIENDO AÚN MAS RELEVANTE EL ACOMPAÑAMIENTO de Mauricio Mcari, Sergio Massa, Daniel Scioli, Hermes Biner, Lulio Cobos y Ernesto Sanz para INICIAR NEGOCIACIONES y si estan fracasaran y se realiza el Canje Parcial de Deuda por bonos de Legislacioòn Argentina, con la Aceptación Voluntaria del 85 de los Bonistas tampoco caemos en DEFAUL.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jun 18, 2014 10:18 am

Ya lo explique en otro foro! esto siempre pasa!!

En su opinión, los grandes inversores apuestan a una negociación: “Los inversores minoristas son los que venden cuando hay alguna noticia negativa y vendieron mucho ayer (por el lunes) y hoy (por ayer). Hay mucho inversor institucional internacional aprovechando para comprar”, siguió.
Para la consultora Elypsis, “el ministro dejó explícitamente abierta la puerta para una negociación, anunciando que los abogados del Gobierno se presentarán ante Griesa en los próximos días”. E interpretó: “En lo que parece ser una amenaza como parte de la negociación, Kicillof anunció que tomará los recaudos para avanzar con un canje de deuda”.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jun 18, 2014 8:40 am

Buen día hoy es el último día para comprar o vender opciones?
Mañana solamente se puede ejercer?
Cual es la diferencia entre 1 y 2 turno?

Gracias porque soy nuevo y tengo opciones, espero sigan vivas durante el día?

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Jun 17, 2014 11:55 pm

Yo ya desonte ayer que JUN fue perdida, ahora me parece que estas medidas no son otra cosa que lo que se puede hacer con lo cual el mercado deberia tener buen humor....

NO SIRVE DE NADA QUE HAYAN DICHO VAMOS A PAGAR, cuando en realidad no pueden recargar la sube.... asi que tengamos confianza que empieza lentamente la levantada pero muy lentamente... TOTAL ESTA DESCONTANDO LO QUE BAJO

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 17, 2014 11:52 pm

Arnaldo,si mañana no nos comemos un 5-6% de baja...pego en el palo..

OJALA por mi que estoy comprado y por muchos otros,me EQUIVOQUE...Pero lo dudo mucho...

Tomara nota el mercado,y nos la van a mandar a guardar con un sell off bastante completito desde arafue,hasta que aclare un poco el panorama,si es que lo hace,luego del 30 de junio.

A los botes,mañana me compro manzan yo tambien...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Jun 17, 2014 11:29 pm

Mañana no va a caer, acuierdense se va a hacer efectiva la base superior... la que hoy no se animaron a comprar... es asi esto es negoci... despues de tanta baja los que recompraron barato mañana querran hacerse de dinero... no se si llegara a la 4,04 ju pero la 3,94 ju entra como un tubo.... y la pagaron centavos :golpe:

ragu

Mensajepor ragu » Mar Jun 17, 2014 11:25 pm

Los que saben vienen acumulando de 0.80 , y hasta 1 hace solo un año y ahora desde el martes pasado que venden y venderan.
Buenas noches

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Mar Jun 17, 2014 11:10 pm

Taninga28 escribió:De todas formas el mercado supongo lo tomara mañana como desafio abierto al viejo...
Por ende,yo y mis 4.04 comprados a 0.27$ sufriremos una baja mañana creo,sin lugar a dudas...

Habra que ir acostumbrandose muchachos...se vienen tiempos de marejada...

Mañana caerá seguramente. Volverán a comprar los que saben.

Y la gilada comprará en un mes, cuando esté en máximos históricos.

Acordate.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Jun 17, 2014 10:10 pm

La PRESENTE SITUACIÓN POTENCIA LOS FUNDAMENTOS DE LAS PETROLERAS Y ENERGÉTICAS. La escases de divisas forzara a modificar la moneda de pago

por el gas electricidad y petróleo. Debiendo reconocer MAYOR PRECIO a LA PRODUCCIÓN INTERNA para INCENTIVAR LAS INVERSIONES EN LA MISMA

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 17, 2014 9:57 pm

De todas formas el mercado supongo lo tomara mañana como desafio abierto al viejo...
Por ende,yo y mis 4.04 comprados a 0.27$ sufriremos una baja mañana creo,sin lugar a dudas...

Habra que ir acostumbrandose muchachos...se vienen tiempos de marejada...

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Mar Jun 17, 2014 7:29 pm

[quote="ElNegro"
para vos lo mejor es pagar todo y recibir juicios por 120000000000 de dolares??

Es muy bueno lo que va a hacer y lo único que le queda al país.

Es muy fácil decir paga lo que dice un juez que lo único que le importa es cobrar los xx millones de los 1450 extras que quieren robar los buitres.

Aparte dijo que va a ir a NEGOCIAR con el viejo cho** que es lo mejor.

Y quedate tranquilo que no van a defaultear y pagar a todos....[/quote]

nooo, no confundas. Yo no emiti opinion sobre si esta mal o bien lo que van a hacer, lo que te digo, es que si lo que dijo fue para las focas aplaudidoras, es una cosa.

Pero si en verdad piensan reestructurar deuda, no tienen tiempo fisico antes del 30 para hacerlo sin entrar en default, nos guste o no.

A lo mejor solo boqueo para la monada eso y en realidad el plan si es mandar a negociar a los abogados, no lo se.

Por otro lado ayer tambien tenian que bajar mas los bonos que las acciones, pero fijate que las que mas se destrozaron (conmigo arriba, obvio) fueron las acciones.

Espero que el mercado se tome a bien las palabras de kikito, pero lo veo dificil

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Jun 17, 2014 7:14 pm

mañana lo único que tendrian que bajar son bonos y las acciones :arriba:

El castigo a las acciones es demasiado para estos precios de remate :wink:

Joaquin

Mensajepor Joaquin » Mar Jun 17, 2014 7:11 pm

NEGRO pres tales unos pesos......y tapales la boca a estos que hablan...

docc

Mensajepor docc » Mar Jun 17, 2014 7:10 pm

El tipo fue claro, terminan arreglando con Griesa..
Otra no les queda ! Mañana no va a ser un mal dia
para la bolsa ..

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 17, 2014 7:10 pm

toda la razon NEGRO!

Volver a “Acciones líderes”