Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Jose Luis Espert @jlespert · 36 min
Pagar este juicio y evitar el default cuesta solo 1% de la recaudacion y 10% si se viene el 100% de los Holdouts.No jodan con q no se puede.
Pagar este juicio y evitar el default cuesta solo 1% de la recaudacion y 10% si se viene el 100% de los Holdouts.No jodan con q no se puede.
este es el que invierte en uruguay no

se respira marxismo...

Hace 12 años que están pero la culpa de todo sigue siendo de los que estuvieron antes!!
Cuando se van a hacer cargo de algo manga de atorrantes!!!
Cuando se van a hacer cargo de algo manga de atorrantes!!!
este tipo es profundamente desagradable
me da miedo este pibe...
mamita!!! que impresentable este Kiss&Love por Dios!
-
- Contactar:
Ya largó con la perorata.
gap_10_ escribió:Muchachos les consulto, la semana pasada pedi autorizacion apra comprar dolares, y se pasaron las 72hs, recien la anule y volvi a pedir y me autorizo, les ha pasado??
no pasa nada esta bien, hasta tres veces podes anular y generar
Muchachos les consulto, la semana pasada pedi autorizacion apra comprar dolares, y se pasaron las 72hs, recien la anule y volvi a pedir y me autorizo, les ha pasado??
Jose Luis Espert @jlespert · 19 h
Hoy,entre la Maza q la CS USA le dio a Buitres y el discurso de mi Cris,estamos más cerca del default de pago (el técnico no existe) q ayer
CK dice q el prob son los Buitres.Pero no habría Buitres sin deuda.No habría deuda sin déficit y no habría défic sin políticos gastomaníacos
CK dice q el problema son los Buitres pero según sus números los Buitres tienen el 10% de la deuda en defaut. O sea, miente
Hoy,entre la Maza q la CS USA le dio a Buitres y el discurso de mi Cris,estamos más cerca del default de pago (el técnico no existe) q ayer
CK dice q el prob son los Buitres.Pero no habría Buitres sin deuda.No habría deuda sin déficit y no habría défic sin políticos gastomaníacos
CK dice q el problema son los Buitres pero según sus números los Buitres tienen el 10% de la deuda en defaut. O sea, miente
caiomen escribió: ¿¿Quien dice que defiendo ladrones?? Vos??? Andaaaaa
Yo te conteste enseguida, vos das vueltas pero no contestas.
Jose Luis Espert @jlespert · 2 h
Che K,sos tan inùtil q seguimos siendo "Paìs fronterizo" para las inversiones a pesar del Desendeudamiento.No me defaultees la deuda ******.
Che K,sos tan inùtil q seguimos siendo "Paìs fronterizo" para las inversiones a pesar del Desendeudamiento.No me defaultees la deuda ******.
-
Espero que Kici no diga pavadas sino el jueves nos rompen el ogt