Pascua escribió:
No, por eso digo, ¿que se siente defender ladrones gratis como haces vos?
¿¿Quien dice que defiendo ladrones?? Vos??? Andaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
No, por eso digo, ¿que se siente defender ladrones gratis como haces vos?
Galaico escribió:"ES LAMENTABLE la falta de educaciòn que tiene. Y cuando và a negociar por el Mundo, và MUGRIENTO, SUCIO, SIN CORBATA, CON UN PULLOVER DE LA SALADA, DESPEINADO".![]()
![]()
como me hacen divertir estos si que son valores !!!!!!
caiomen escribió: El ladrón cree a todos de su condición...
No te equivoques Pascua. No todos somos como vos.
Yo vivo de acuerdo a mis convicciones, algo que para vos, que "...nunca tuviste tanta plata en el bolsillo como en esta década..." resulta incomprensible.
Pascua escribió: Ni idea. Hacerlo gratis como lo haces vos esta bueno?
caiomen escribió: ¿Qué se siente defender a los chorros Pascua? ¿Pagan bien los chorros Pascua?
LUCH escribió:vengo bancando este proyecto...
proyecto nacional y popular...
te juro que en los malos momentos,
los pibes siempre vamos a estar...
porque nestor no se fue, lo llevo en el corazòn,
con la jefa lo soldado de peròn...
gracias reina.... fuiste el mejor gobierno para la especulaciòn que pude haber tenido.
Pascua escribió: Pero que valentia!
Recalculando escribió:HUEVO HUEVO HUEVO
HOU lo citaron a LANATA a declarar, el Fiscal Villate le preguntó entonces al periodsta: "¿usted chequeó y recontra chequeó que la denuncia que usted dice que pasó al fuero federal por extorsiones contra Elaskar era de septiembre de 2012?"
Lanata lo miró a los ojos y le contestó con otra pregunta: "¿Qué se siente defender a Lázaro? ¿Paga bien Lázaro Báez?"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1616 invitados