EDN Edenor
Re: EDN Edenor
EL ADR empuja 

Fedio, en 9 años de bolsa nunca escuche tanta burrada junta, limpia los lentes porque la isla de reversion la tenes adentro. no se cual sea el motivo por el cual no te gustan las energeticas y empujas siempre para abajo el sector, pero esta claro que no pegas una en el sector. la pifiaste feo con apbr. con come. y con esta. como siempre en tus comentarios te haces el ****** y omitis el sector, o se te rompe la pc. ponete los lentes y mira el cierre edenor va a ser el mejor cierre del panel. esta claro que el mercado no te da bola y te estas poniendo gaga ayornate viejo porque utimamente estas pifiando todo, sin mencionar que recomendaste a todo mundo comprar antes del holdout y ayer te declaraste vendido antes del anunco osea sos un zorro empomador, y si, ya sabemos estas adentro en ypf, pero con que la infles no alcanza gordo, jugate y habla de todo, no omitas sectores, no empujes, no empomes. aca hay muchos q te siguen. una lastima ultimamente no pegues una.
un placer
Decimo.
un placer
Decimo.
-
Y a Paco..qu dijo trading intradiario gracias
-
logro ponerse
el adr...... uffff

-
Buena ¡¡¡ veremos como sigue.Gracias Luch.Te leí hoy que veías rebote en $ 4,60/70 y yo ví lo mismo y entré allí y en $ 5.09
Veremos
Veremos
Beats escribió:Vamos los valientes...
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14464
No lo había escuchado todo... a EDN la mató... erró una vez mas

Vamos los valientes...
Tranquilos muchachos!!! ya paró la sangría!!! tanto a nivel local como el ADR.
Se viene el tarifazo para fin de mes y EDN va a estar entre 16 y 17 USD afuera.
Paciencia. Lo de ayer es transitorio y se recuperarán todas las acciones argentinas que cotizan en wall street.
El plan del gobierno será pagar a los holdouts, pero recién en Enero para que nos dispare la cláusula y no reclamen los demás acreedores.
Se viene el tarifazo para fin de mes y EDN va a estar entre 16 y 17 USD afuera.
Paciencia. Lo de ayer es transitorio y se recuperarán todas las acciones argentinas que cotizan en wall street.
El plan del gobierno será pagar a los holdouts, pero recién en Enero para que nos dispare la cláusula y no reclamen los demás acreedores.
Tranquilo FEF si Patilla no defrauda la tenemos en 6.30 en un abrir y cerrar de ojos.. 

FEF escribió:el tema es que ahora tienen que dejar de subsidiar la electricidad si o si !!! entonces esto debería estar subiendo... el problema no es que baje, sino, no tener liquidez para el momento en que haga piso... IMHO
Reitero lo dicho, hizo piso hoy, y yo compré ayer

-
Ya empezaron a aflojar algunos pelpas, por suerte este viene firme.... 

Corran la venta que le van a pagar igual....
-
9.91 el adr, con un volumen de la put..... madre
a mi no me joden, algo se filtro de la propuesta
pampa afuera
. Esta en cualquier momento la dejan neutra
a mi no me joden, algo se filtro de la propuesta
pampa afuera

Para mi por el volumen están llevando de lo lindo....
ELQUILMEÑO escribió:Perdon, me equivoque, quise decir 5 no 9....
Gracias !