PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Segun como veas el vaso o medio lleno o medio vacio, para mi que manera de entrar gente!!!, Ja, Ja, 

Con todo respeto, x lo que leo en este topic de pampa, TODOS estan rajando ( con ganancia moderada) pero RAJANDO

-
sali con 18 %
, suerte a todos creo que es up , pero para mi ya esta .

-
afuera 20mil mas qpague x 3,35 y 10mil a 3,31 cvamos pampusa 

-

pampa324 escribió:aumento de tarifas??
dólar, timba, especulación...no jodan con el aumento de tarifas que lo venimos sumando desde el año pasado

Al_pacino escribió:miento si digo que pampa fue el papel que mejor se comporto hasta ahora en el merval??? por que tengamos en cuenta que el viernes cerro 3.97 y ahora esta 3.73 o sea no bajo nada en comparacion con el resto....![]()
Puede ser, pero eso no implica que tenga que subir acompañando al merval o mejorando el % de éste. Pienso que muy pronto van a migrar de las energeticas hacia otros lares
Todavia no
Y todavia NO COMPRO NADA, porque esto me parece ( en general el mercado) un simple rebotin y encima SIN volumen

aumento de tarifas??
-
quien puso tantas compras en todas las energeticas????
miento si digo que pampa fue el papel que mejor se comporto hasta ahora en el merval??? por que tengamos en cuenta que el viernes cerro 3.97 y ahora esta 3.73 o sea no bajo nada en comparacion con el resto....

cON TODO RESPETO SMART
PARA NADA DE ACUERDO
Otra vapuleada para abajo y las energeticas llevan la punta
Ayer se ligo lo peor EDEN, la proxima ( si es q haya baja importante, yo creo que si) la peor parte se la llevaria pampa
Anotar nomas, y como siempre digo, cada cual cuida sus ahorros
Un saludo
Veo poco volumen en general y no me gustan los graficos de pampa y tran ( EL NO ME GUSTA mio es que veo a ambas bajando
)
PARA NADA DE ACUERDO
Otra vapuleada para abajo y las energeticas llevan la punta

Anotar nomas, y como siempre digo, cada cual cuida sus ahorros
Un saludo

Veo poco volumen en general y no me gustan los graficos de pampa y tran ( EL NO ME GUSTA mio es que veo a ambas bajando

PAPU07 escribió:
En lo que respecta a PAMPA le veo un piso cercano a $![]()
3,30 y lo digo ahora que cotiza $ 3,65 ATENTI
buena señal

le entré desde abajo, por suerte ahora veo el ADR en buena recuperación, hasta puede terminar en verde
SMART escribió:Devolvimos todo... divaineeeeeeee la 3,24 AG, fue una cosa DIVAINEEEEE...ahora vamos por papeles baratos no más lotes
Ya ganaste con calls, muy bien ahi
Todavia ronda la noticia de los fondos buitres, esto solo es un rebote, le falta mas baja a todo el merval

En lo que respecta a PAMPA le veo un piso cercano a $