TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Coincido Roberto piensa q con eso asusta al viejo o tiene una carta para jugar. Esto hay q estirarlo hasta el año q viene
elmanya escribió:
Dijo q van a convocar a la opo para un nuevo canje pero q mandan a los abogados a negociar con Griesa, q es la unica q le queda[/quote]
Si elmanya, para hacer un nuevo canje bajo legislación local, para evitar el embargo del pago a los bonistas que sí entraron al canje....igual creo es una forma de presionar y de decirle al viejo, si nos obligas no nos queda otra, que por otro lado es real, la clausula RUFO con este fallo nos juega en contra.
Hay fondos q por mas q quieran no pueden por sus estatutos canjear la deuda a legislacion local
Igual creo que es una forma de presionar...como diciendo si nos obligas a pagar nos obligas a cambiar de jurisdicción por que no podemos...ahora habrá que ver que pasa con los abogados que mandan a hablar con el viejo.
Roberto escribió:Por lo que pude entender, apuntan a canjear los bonos bajo legislación de NY a legislación local, para aquellos bonistas que entraron al canje....Entendí bien?
Dijo q van a convocar a la opo para un nuevo canje pero q mandan a los abogados a negociar con Griesa, q es la unica q le queda
Por lo que pude entender, apuntan a canjear los bonos bajo legislación de NY a legislación local, para aquellos bonistas que entraron al canje....Entendí bien?
edgard escribió:Que pasa, se metieron todos bajo tierra ???? siempre que llovió paró
Acá es en el único lugar que todavía no paró, parece que no la quiere ni el perro

Menos mal que encontra de muchos consejos tengo solamente un 30 %, el resto el tanque blindado de TS, ésa nunca te deja a gamba

-
CUANDO PAGA DIVIDENDOS NUEVAMENTE ?
-
Y EL PATILLUDO VA A HABALR QUE DIRA... QUE NO SE ZARPE X QUE YA FUERA ELCOLMO... PAGA CON SIDERAR....
NI EN JODA QUE DIGA LO QUE DIJO

-
TERNIUM 3 % ARRIBA CERRO...NI ASI SUBE POR MAS QUE NO SEA EL ADR... PERO DEBERIA AYUDAR...YO VOY A ESPERAR ELBALANCE... DEBERIA IGUALAR LA COTIZACION A SU VALORLIBRO... SINO NO ENTIENDO UN JORACA....LAS EXPECTATIVAS SON BUENAS... EN CUALQUIER LUGAR EL PER DE ESTAS EMPRESAS ESTA EN 20 AÑOS.... ACA 4 AÑOS....
COMO LA SARNA DE EDENOR VA A VALER MAS QUE ESTO

Los que estamos en esta estamos haciendo un Master en pelotas de acero, por lo menos las mias me estan complicando caminar...
-
MAESTRO DON VICENZO... SEGUIRA ACA..SE EXTRAÑA 

-
3,23*1,182= 3,82 VALOR LIBRO...SI PROYECTAMOS EL MISMO PORCENTAJE NOS DARA UN VALOR LIBRO 3,82*1,18=4,50
IRRISORIOLO QUE VALE....O ACA HAY GATO EN ENCERRADO O ES PURA ACUMULACION .... YO NO TENGO APURO EN VENDER... ESTO ES UN REGALO
IRRISORIOLO QUE VALE....O ACA HAY GATO EN ENCERRADO O ES PURA ACUMULACION .... YO NO TENGO APURO EN VENDER... ESTO ES UN REGALO
Pregunta a los que saben. Hoy compré varios pelpas y recién me doy cuenta que me los compraron bien pero no me debitaron bien. Es decir como si me hubiesen regalado $. Me manejo con el toro
-
Buenos Aires, jun. 17 --(Nosis)-- La recomposición de precios de acciones líderes se produjo ante la desaparición del riesgo de default técnico. En el cómo sigue del mismo panel aparecen otras acciones que reaccionaron al alza, más allá de las opciones a prima de junio. Comercial del Plata está entre las grandes posibilidades. En general exportadoras y petroleras reafirmaron sus valores y seguirán en suba.
"Con aproximaciones a remate de la semana en mercados se pondera todo aquello que esté bajo el paraguas petrolero y un tanto más amplio el exportador", evaluó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Todavía hay empresas de muy baja cotización en el Panel Líder, sin entenderse demasiado bien el porqué de ello".
"Pasadas las opciones Junio la semana que viene, post fin de semana largo, de no mediar inconvenientes veremos crecimiento en esos puntos estratégicos de los negocios del año en curso",
"Con aproximaciones a remate de la semana en mercados se pondera todo aquello que esté bajo el paraguas petrolero y un tanto más amplio el exportador", evaluó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Todavía hay empresas de muy baja cotización en el Panel Líder, sin entenderse demasiado bien el porqué de ello".
"Pasadas las opciones Junio la semana que viene, post fin de semana largo, de no mediar inconvenientes veremos crecimiento en esos puntos estratégicos de los negocios del año en curso",