MIRG Mirgor
-
ConPermiso
Re: MIRG Mirgor
boquita escribió:volando todo por el aire..
recuperando 7% papeles que subieron 300% y esta de pe** positiva
Ya te dije boquita que esta acción no es para vos.
Pasata a YPF PLUS . Haceme caso ! Asi no vas llegar a los 35 años !
excelente el volumen, nunca bajo. o sea se sigue comprando.
y vamos a tener que estimar por % celes. maso un 30/40% de todos los samsung que salen en dolares para los primeros meses?
te dijeron si esas 3 lineas de produccion se podrian ampliar hacia fin de año? digo para quedarnos con todos viste.
lo otro es si brigstar amplio a lg quiere decir que no se va. por ahora
te dijeron si esas 3 lineas de produccion se podrian ampliar hacia fin de año? digo para quedarnos con todos viste.
lo otro es si brigstar amplio a lg quiere decir que no se va. por ahora
volando todo por el aire..
casi 300 millones de dolares en venta lleva mirgor hasta hoy sin samsung todavia. y el segundo semtres siempre es estacioanlmente mucho mejor.
1000 palos creo que llegamos
1000 palos creo que llegamos
Celes escribió:Por lo que me comentaban recién desde un retail. LG pasó en Brighstar de 3 a 6 líneas de producción. Puede ser que le hayan dado mas volumen (que LG lo venía pidiendo) al perder parte de Samsung y Motorola a manos de Iatec y de NewSan respectivamente.
Con respecto a Samsung tenemos 3 líneas de producción, esto es la mitad de lo que tenían los coreanos con Brighstar. Me comentan que esperan un segundo semestre muy bueno y un cuarto trimestre extraordinario para Iatec/Samsung.
Ya salieron los primeros Samsung para la venta Mariano?
S5?
-
ConPermiso
Aca en la consultora cobramos un pronostico de ventas que hicimos para una distribuidora de levadura (les dijimos que subia, jeje..) y se lo pusimos todo a Mirg a la cabeza y a los premios...
Le entramos con 140 abdominales como dice el gran Martin.
La vemos cerrando en 150 pesitos hoy.
Saludos.
PD : Tambien pronosticamos correctamente el triunfo de Brasil, Argentina y Alemania en el mundial. Se nos escapo el resultado de la corte de EEUU...

Le entramos con 140 abdominales como dice el gran Martin.
La vemos cerrando en 150 pesitos hoy.
Saludos.
PD : Tambien pronosticamos correctamente el triunfo de Brasil, Argentina y Alemania en el mundial. Se nos escapo el resultado de la corte de EEUU...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Felicito a martin y a LJP porque pagaron justo en piso...
Yo tuve orden pidiendo en 139,7-140-140,1 y no me dieron..(me tuve que ir justo) y now veo que se recupero fuerte como todo el mercado....
te agradezco pero no es pegarle al piso, eso fue cirscunstancial. en mi caso es mas simple: si la empresa va a ganar en los proximos 18 meses 200 pesos por accion viendo que vale 140 no lo pienso dos veces, con buitres o sin buitres.
es como conseguir a 0.3 centavos algo que doblando la esquina vale y te lo pagan 1 peso.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Felicito a martin y a LJP porque pagaron justo en piso...
Yo tuve orden pidiendo en 139,7-140-140,1 y no me dieron..(me tuve que ir justo) y now veo que se recupero fuerte como todo el mercado....
sigue operando buen volumen.
martin escribió:Si a 143 me barrieron ....me doy la bienvenida
Vendiste ??....
No Martin a lo mejor no se entendio vendi ALUAR ...va todavia no termine de salir y entre aca..
martin escribió:
Vendiste ??....
le agradezco por las 1000. ahi se las vendo a 200
Si hay cierta lógica hoy tendría que terminar por arriba de 150 mangos y la 150 junio se debería terminar ejerciendo.
marcebest escribió:Si a 143 me barrieron ....me doy la bienvenida
Vendiste ??....