Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:PAPU, quiero saber como va a salir Argentina con los fondos buitres, como va a salir Arg. en el mundial y quién va a ser presidente ?
PAPU07 escribió: Si me juntan unos mangos escribo y opino sobre el aumento de la delincuencia, la desocupacion, el desempleo, la inseguridad, etc )
Bueno, aunque con esos temas no se jode, pero que bueno seria un "papucastico" ahi eh ? ?
PAPU07 escribió: Y todavia NO COMPRO NADA, porque esto me parece ( en general el mercado) un simple rebotin y encima SIN volumen![]()
isidoro999 escribió:Papu te doy mi mail, mi celular, mi telefono de linea, mi twiter, mi facebook pero por favor cuando tengas una posta como la de TS hacemela saber urgente...por favor![]()
Mitridates escribió:aca subio el CCl solamente, esta tarde a las 18 horas da conferencia kichilof no creo que se queden comprados los inversores para escuchar que no le van a dar bola al fallo de la corte de USA o vaya a saber que piensan hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, El AGUILA, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 313 invitados