MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Gráfico simple con canal Donchian para ver el desarrollo.
Apréciese la utilidad de la herramienta fibotime, que marca las relaciones de Fibonacci en el tiempo (líneas entrecortadas verticales) y nos anticipa, con mucho acierto, los momentos en donde el mercado va a tomar decisiones en pro o en contra de la cotización.
En el caso, desde julio que viene señalando momentos importantes de quiebre.

PD: esto se viene dando desde mucho atrás, en más del 80% de los papeles.
Adiós amigos.
Apréciese la utilidad de la herramienta fibotime, que marca las relaciones de Fibonacci en el tiempo (líneas entrecortadas verticales) y nos anticipa, con mucho acierto, los momentos en donde el mercado va a tomar decisiones en pro o en contra de la cotización.
En el caso, desde julio que viene señalando momentos importantes de quiebre.

PD: esto se viene dando desde mucho atrás, en más del 80% de los papeles.
Adiós amigos.
bolsita1 escribió:Oportunidad de salida hoy aqui.Back 100![]()
![]()
estas escribiendo en varios foros lo mismo
:abajo

-
- Contactar:
Para mi hoy dio oportunidad de llevar a muy buen precio.
bolsita1 escribió:Oportunidad de salida hoy aqui.Back 100![]()
![]()
Para mí todo lo contrario. Esto termina igualito a lo de Repsol. Mirgor a estos precios es un regalo.
Oportunidad de salida hoy aqui.Back 100

boquita escribió: te leyeron y salieron
ahi tienen otras 1360 por si quieren salir alguito mas
LJP escribió:bueh las 2000 en compra no eran mentira. estan ahi y el que quiera salir puede. esxelente el volumen del papel.
te leyeron y salieron

bueh las 2000 en compra no eran mentira. estan ahi y el que quiera salir puede. esxelente el volumen del papel.
-
LJP escribió:corrijo, hoy ultimo dia para abrir y mañana ultimo para cerrar y ejercer en primer turno
gcias
corrijo, hoy ultimo dia para abrir y mañana ultimo para cerrar y ejercer en primer turno
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cdo es el vto de op?
jueves. o sea que para mi hoy es ultimo dia para abrir y cerrar posiciones junio y mañana ultimo dia para cerrar y ejercer. por el feriado del viernes se corre un dia todo. para mi.
-
Cdo es el vto de op?
Celes escribió:
El arranque es mas lento, irá tomando ritmo durante julio, llegará a fines de julio con la planta laburando a full en lo que está instalado...
me dan ganas de pegarme otra vueltita por la planta. es como un jardincito que hay que ir viendolo como crece jeje