BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Bonos y acciones....
...blue...
..
...menos mal sali de esta jaula hace dias....y los defensores del modelo ?...dolar a 10 pesos a fin de año oficial y paralelo ??? ..arreglo con club de paris ???...inversiones ??? y bla ,bla,bla....me parece, que algunos eran los promotores de esta lacra bursatil ,de banco rio ??...seguiran opinando lo mismo ???... 
-
falerito01
gustino61 escribió:El santa comprando cantidad,o se vendiò de aire,o vè luz al final del tunel
es amigo de cris ojo q la sabe lunga
-
falerito01
gustino61 escribió:El santa comprando cantidad,o se vendiò de aire,o vè luz al final del tunel
me imagine q era bolsita
El santa comprando cantidad,o se vendiò de aire,o vè luz al final del tunel 
-
falerito01
-
falerito01
bolsita1 escribió:No me rajaron cuando cepille a unos de tus amigos , no le gusto perder plata al muchacho ...
EN QUE PAPEL?DEJA DE RIFAR RIOACA Q LOS BANCOS SUBEN EL 6 TODOS.
No me rajaron cuando cepille a unos de tus amigos , no le gusto perder plata al muchacho ... 
-
falerito01
bolsita1 escribió:Al pe** no , muchos entran viendo lo que callo de maximos , ademas los pelpas siempre quedan entre amigos
no sabia q cambiaste de nik. bueno.me alegro jajaa
Al pe** no , muchos entran viendo lo que callo de maximos , ademas los pelpas siempre quedan entre amigos 
-
falerito01
bolsita1 escribió:Falerito como estas tanto tiempo.
Te llevaste unas cuantas mias la semana pasada , no cargues mas a estos precios .
A 10 es otra cosa....
JAJA Q HACES VENDISTE BIEN. PERO SI LEES PARA ATRAS YO VENDI MEJOR. PERO COMPRE OTRAS COSAS.ASI Q ESS LO MISMO. Y SOLO VENDI EL 30 PORCIENTO DE LOQ TENIA EN RIO. A 18,10 COLOQUE ALGO. EL RESTO VENDI 33MIL ENTRE 16,80 Y 17. ANTES Q VENDAS VOS. SABIA Q EL VIERNES VENDISTE VOS. TE CONOZCO. AL pe** PAGASTE 18,10 ENTONCES. NO LLEGA A 10 NI EN DOPE. ME DIERON CHICO RECIEN A 14,20.ABRAZO
Falerito como estas tanto tiempo.
Te llevaste unas cuantas mias la semana pasada , no cargues mas a estos precios .
A 10 es otra cosa....
A 10 es otra cosa....
dale profe, veni, hacete amigo!! te queremos, llevate algunas!!
-
falerito01
falerito01 escribió:ya bajo un 30 desde maximos. ya quedan baratas las empresas en argentina. asi q a esperar q somos ganadores. hayq pasar el temporal.
13,40 pido 500 despacito porq puede ir a 12,80
falerito01 escribió:estoy pidiendo algunos papeles.pampa sami. banco sme quedo como estoy por ahora. rio 12,80 12,90 deberia ser un regalo. si es q llega. iba poner compra a 13,10 pero ya pagan arriba algo. esperemos q se asolucione de alguna forma. como dice roubistein,. el resto de los mamarrachos ni idea tienen
esto se acomoda en el corto! o eso espero! si no para que arreglaron con el club, con repsol y la madre en coche, si todo iba a terminar asi, para eso no arreglaban con nadie y listo! si para el caso era lo mismo!
-
falerito01
ya bajo un 30 desde maximos. ya quedan baratas las empresas en argentina. asi q a esperar q somos ganadores. hayq pasar el temporal.