YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
aaaaaaaaaaaajajajaja hombres de poca fé.........bolseros high potential
mejor que aclare a las 18 Kissilof y diga claramente que les va a pagar la sentencia porque sino no vamos a conseguir un put..peso y el costo del capital para desarrollo en YPF nos hunde...
Una "declaración de default de las calificadores " ya esta preparandose , tiene que actuar rápido , no s eporque espera a las 18
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=745613
Recuerden que el potencial es eso solo POTENCIAL y esta bajo la tierra , para que deje de ser virtual debe sacarse y venderse y eso llevara tiempo pero mas que nada INVERSIONES -INVERSIONES-INVERSIONES que NO TENEMOS y las acciones tienen un PRECIO que no es neecsariamente el VALOR y esta relacionado con el flujo de capital que se origina en su comercialización ..
No perdamos esa oportunidad miren John Watson, CEO de Chevron, dijo a sus pares en Houston que el precio del petroleo esta en un nivel insuficiente. “Los US$100 actuales equivalen a los US$20 de los años 90”. ..
Una "declaración de default de las calificadores " ya esta preparandose , tiene que actuar rápido , no s eporque espera a las 18
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=745613
Recuerden que el potencial es eso solo POTENCIAL y esta bajo la tierra , para que deje de ser virtual debe sacarse y venderse y eso llevara tiempo pero mas que nada INVERSIONES -INVERSIONES-INVERSIONES que NO TENEMOS y las acciones tienen un PRECIO que no es neecsariamente el VALOR y esta relacionado con el flujo de capital que se origina en su comercialización ..
No perdamos esa oportunidad miren John Watson, CEO de Chevron, dijo a sus pares en Houston que el precio del petroleo esta en un nivel insuficiente. “Los US$100 actuales equivalen a los US$20 de los años 90”. ..

que implica tanto volumen en este momento ....?
YPF S.A. (YPF)-NYSE Follow
29.45 0.45(1.57%) 10:13AM EDT - Nasdaq Real Time Price
29.45 0.45(1.57%) 10:13AM EDT - Nasdaq Real Time Price
La caída de ayer respeto el canal ascendente:
https://www.tradingview.com/x/21G7YSfv
https://www.tradingview.com/x/21G7YSfv
-
DONDE ESTÁN MIS VALIENTES ???? creo que puede cerrar neutro hoy o apenas
Hay tiempo hasta el 1ro de Julio, o Udes piensan que va a bajar TODOS los dias hasta esa fecha ?

Hay tiempo hasta el 1ro de Julio, o Udes piensan que va a bajar TODOS los dias hasta esa fecha ?
jesus330 escribió:comenzo bajando ahora plana.

Están muy frenéticos .
Esto se recupera mas temprano que tarde.
No me vengan con que el AT no sirve , el default y la mar en coche SI ME EQUIVOCO ME JODO YO, NADIE MAS.
Voy de largo con este pelpa..
Esto se recupera mas temprano que tarde.
No me vengan con que el AT no sirve , el default y la mar en coche SI ME EQUIVOCO ME JODO YO, NADIE MAS.
Voy de largo con este pelpa..
- Adjuntos
-
- YPFFFFFFFFFFFF.jpg (333.2 KiB) Visto 657 veces
maick escribió:La iniciativa del gobierno nacional con una nueva Ley de Hidrocarburos apunta a mejorar los incentivos para atraer inversiones para la explotación y desarrollo con el objetivo de lograr el autoabastecimiento energético para el país. Pero ahora la decisión del alto tribunal norteamericano complica aún más la posibilidad de que YPF o, lo que es peor la Argentina, pueda ser destino de inversiones externas. ( sacado de EL CRONISTA.COM )
Es logico, hay que esperar y ver que dicen desde Economia! todo lo demas, es chachara y cosas mas que logicas!!
La iniciativa del gobierno nacional con una nueva Ley de Hidrocarburos apunta a mejorar los incentivos para atraer inversiones para la explotación y desarrollo con el objetivo de lograr el autoabastecimiento energético para el país. Pero ahora la decisión del alto tribunal norteamericano complica aún más la posibilidad de que YPF o, lo que es peor la Argentina, pueda ser destino de inversiones externas. ( sacado de EL CRONISTA.COM )
Recalculando escribió:"alfil"...18 hs explica Kissilof , fuera de horario de bolsa..mañana es la clave si no s efiltra hoy..
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Espero que hable FRABEGA hoy 18 HS como NUEVO MINISTRO DE ECONOMIA, y lo rajen a alguna Embajada (como hacen con todos los fracasados) a KICY.
Es Fabrega y es banquero, de ministro de economía se caga de hambre.
Dejalo donde está que hace bien las cosas ahí.
-
"alfil"...18 hs explica Kissilof , fuera de horario de bolsa..mañana es la clave si no s efiltra hoy..
Espero que hable FRABEGA hoy 18 HS como NUEVO MINISTRO DE ECONOMIA, y lo rajen a alguna Embajada (como hacen con todos los fracasados) a KICY.
alfil escribió:18 hs explica Kissilof , fuera de horario de bolsa..mañana es la clave si no s efiltra hoy..